20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Memorias de África

MEMORIAS DE AFRICA

KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
15 ó 16 días

LEON TANZANIA

Tras 24 años creando aventura en África, seguimos fieles a nuestras rutas Memorias de África Clásico y Confort, que transcurren por Kenya, Tanzania y Zanzíbar. En ellas disfrutaremos de 7 días y 7 noches dentro de reservas y parques nacionales, acogidos por éstos cautivadores parajes.

En estas rutas combinamos diversos tipos de alojamientos, tales como lodges, bungalows y hotel y por supuesto nuestras propiedades en África Oriental: nuestros espectaculares Tented Camps a orillas de Río Talek, dentro de la Reserva Masai Mara, y en el corazón del Serengeti, que nos permitirán disfrutar de unas de las noches más mágicas de África. En todas las propiedades de Kananga además de la autenticidad del entorno disfrutaremos de la comodidad de almohadas y edredones para hacer que nuestra estancia sea apasionante y confortable.

Las rutas Memorias de África Clásico y Confort combinan a la perfección todas las formas de vivir nuestra aventura en África. La variedad de alojamientos nos permitirá observar todos los contrastes de la naturaleza más salvaje, las islas más hermosas del Lago Victoria o el fenómeno de la gran migración, además de disfrutar del paraíso zanzibarí alojados en un precioso resort en régimen todo incluido.

Un año más realizamos 3 salidas destinadas a aquellos que viajan solos ¡Apúntate ya a las salidas especial singles! Asimismo, hemos destinado 1 salida especial para los viajeros que vayan con niños. Si quieres viajar en familia, ¡esta es tu ruta! Ya no hay motivo por el que dejar de cumplir tu sueño de viajar por África.

Tanto en la ruta Clásico como Confort, tenemos grandes novedades para este año. Comenzaremos la ruta con un safari muy especial en la reserva privada Ol Pejeta Conservancy, santuario de un gran número de rinocerontes y animales tan poco comunes por estas tierras como licaones o cebras de Grevy. Visitaremos además un centro de recuperación de chimpancés, único en Kenya.

Este año queremos profundizar aún más en la Reserva Masai Mara, haciendo nuestra estancia aún más especial si cabe. Y es que esta temporada pasaremos las 2 noches de nuestra estancia en lugares diferentes. La primera en nuestra propiedad Julia’s River Camp, a orillas del río Talek y la segunda en GOVERNORS’ CAMP, a orillas del río Mara. Este espectacular y lujoso Tented Camp nos transportará a la época de los exploradores, haciéndonos sentir como verdaderas estrellas.No en vano, personalidades como Bill Gates, George Lucas, Jimmy Carter o Brook Shields lo han escogido para conocer la emblemática reserva kenyata.

Desde el corazón de Masai Mara, tomaremos unas AVIONETAS PRIVADAS para volar sobre la reserva en dirección al LAGO VICTORIA, ahorrándonos así trayectos eternos. ¡Una experiencia única que SÓLO incluyen nuestras rutas!

Además, volaremos desde el P.N. Lago Manyara hacia Zanzíbar, para disfrutar así de un día más en la isla de las especias, que nos recibirá con una cena swahili en la azotea de un restaurante en Stone Town, capital Patrimonio de la Humanidad.

Y este año, seguimos sobrevolando la Reserva Masai Mara en globo, siendo los ÚNICOS que volamos íntegramente DENTRO DE LA RESERVA y sobre el espectacular Río Mara. Podremos ver el gran fenómeno de la migración mientras despunta el sol y tiñe de colores la sabana africana. ¡Un verdadero espectáculo para la vista!

Para los que estén buscando una ruta más salvaje, tenemos MEMORIAS DE ÁFRICA AVENTURA, en la que regresamos a nuestros orígenes, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del espíritu de África al estilo más semejante al "viajar por libre". En ella combinaremos varios tipos de alojamiento, siendo la tienda de campaña el principal. Durante algunos días montaremos nuestro campamento prescindiendo de alguna comodidad, para dejarnos absorber por un entorno único; sea la sabana del Serengeti o el Lago Naivasha entre otros. La libertad de la inmensidad será nuestra más fiel compañera de viaje.

Para Memorias de África Aventura, 2016 es un año repleto de novedades. Esta temporada iniciaremos nuestro recorrido en Tanzania, siguiendo por Kenya y terminaremos como no, con nuestra paradisíaca estancia en Zanzíbar. Hemos decidido incorporar también un VUELO EN AVIONETA, que hará mucho más corto y cómodo nuestro trayecto LAGO VICTORIA – RESERVA MASAI MARA. Además, para hacer la ruta más completa y confortable, tendremos el placer de alojarnos en JULIA’S RIVER CAMP nuestro Tented Camp a orillas del río Talek, DENTRO DE LA RESERVA MASAI MARA.

Además de disfrutar de los mejores safaris en la Reserva Masai Mara o el PN Serengeti, esta será también una ruta cultural que en la que, nos empaparemos de su esencia y la de sus poblaciones; En el Lago Victoria conoceremos las costumbres de los habitantes de un poblado de pescadores Luo, con los que compartiremos parte de su día a día.

Por otro lado, este año pasaremos nuestra primera noche Zanzíbar disfrutando de una noche de estancia en su capital, STONE TOWN. Esta pequeña ciudad, es sin duda un importante enclave histórico en el que nos podremos sumergir en callejuelas, mercados y edificios coloniales para conocer aún más en profundidad la cultura swahili.

De esta manera, expandiremos nuestra experiencia al 100% contactando al máximo con las poblaciones locales. Este safari hará las delicias de los más aventureros, siendo además el safari de 15 días más económico del mercado.

Los amantes de la naturaleza que quieran hacer un safari disfrutando de varios tipos de alojamiento, encontrarán su viaje en MEMORIAS DE ÁFRICA EXPERIENCE. Esta NUEVA RUTA que planteamos, toma como base el itinerario clásico. Nos alojaremos en Lodge, Tented Camps en Masai Mara y Serengeti e incluso en un campamento a orillas del Lago Victoria. Como no, terminaremos en la isla de Zanzíbar pasando una noche en Stone Town y 3 noches en un resort 4* TODO INCLUIDO en la playa. Nuestro medio de transporte principal será el camión y el 4x4, prescindiendo del globo y las avionetas privadas. Buscamos por encima de todo, la esencia de la ruta, para que todo viajero pueda vivir sus propias Memorias de África.

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Kenya, Tanzania, Zanzíbar

Memorias de África Clásico & Confort

Países del viaje: Kenya, Tanzania, Zanzíbar
Viaje de camion y de grupo de 16 días de duración
imagen Tanzania, Kenya, Zanzíbar

Memorias de África Aventura

Países del viaje: Tanzania, Kenya, Zanzíbar
Viaje de camion y de grupo de 15 días de duración
imagen Kenya, Tanzania, Zanzíbar

Memorias de África Experience

Países del viaje: Kenya, Tanzania, Zanzíbar
Viaje de camion y de grupo de 16 días de duración