20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Memorias de África

MEMORIAS DE AFRICA

KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR
15 ó 16 días

LEON TANZANIA

Tras 26 años creando aventura en África, seguimos fieles a nuestras rutas MEMORIAS DE ÁFRICA.

En estas rutas, combinamos diversos tipos de alojamientos, tales como lodges, bungalows, hoteles y para los más aventureros, las tiendas de campaña. Por supuesto, disfrutaremos también de nuestras propiedades en África Oriental: los espectaculares Tented Camps a orillas de Río Talek, dentro de la Reserva Masai Mara, y en el corazón del Serengeti, que nos permitirán disfrutar de unas de las noches más mágicas de África. En todas las propiedades de Kananga además de la autenticidad del entorno disfrutaremos de la comodidad de almohadas y edredones para hacer que nuestra estancia sea apasionante y confortable.

Recorremos Kenya y Tanzania a bordo de nuestro camión, totalmente diseñado para realizar este itinerario. Estos dos países son los destinos por excelencia para realizar safari y poder ver, además, la GRAN MIGRACIÓN, fenómeno único en el mundo que se da entre Masai Mara y PN Serengeti. Miles de ñus y cebras recorrerán las sabanas ante nuestros ojos huyendo de los depredadores.

La estancia en Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, nos permitirá conocer de cerca la vida de los locales y de los pescadores que habitan en la zona. Pasaremos dos noches en las orillas del lago y además aprovecharemos estos dos días de estancia para realizar navegaciones en barca, conocer poblados de pescadores y familiarizarnos con su entorno.

Adherido al PN. Serengeti, encontramos el Área de Conservacion del Ngorongoro, conocido como el jardín del edén por la gran variedad y cantidad de fauna que podemos encontrar en tan solo 22 km de caldera. En vehículos 4x4, realizaremos uno de los safaris más bonitos que existen.

El broche de oro final de la ruta MEMORIAS DE ÁFRICA, lo pondrá la isla de las especies, la paradisíaca Zanzíbar. Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos recibirá en sus calles llenas de historia en cada rincón. Disfrutaremos además de unos días en las blancas playas de la isla, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de sus cálidas aguas turquesa o hacer un sinfín de actividades.

En esta ruta nos adaptamos a todo tipo de viajeros: desde la modalidad Aventura, donde la acampada es la protagonista viviendo el entorno de la forma más extrema; Experience, nuestra expedición original por carretera y las modalidades Clásico & Confort que incluyen un espectacular vuelo en globo en Masai Mara y un vuelo en avioneta.

¡Descubre cuáles son tus Memorias de África!

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Kenya, Tanzania, Zanzíbar

Memorias de África Clásico & Confort

Países del viaje: Kenya, Tanzania, Zanzíbar
Viaje de grupo y en camión de 16 días de duración
imagen Tanzania, Kenya, Zanzíbar

Memorias de África Aventura

Países del viaje: Tanzania, Kenya, Zanzíbar
Viaje de grupo y en camión de 14 ó 15 de duración
imagen Kenya, Tanzania, Zanzíbar

Memorias de África Experience

Países del viaje: Kenya, Tanzania, Zanzíbar
Viaje de grupo y en camión de 16 días de duración
imagen Tanzania, Kenya, Zanzíbar

Memorias de África especial Selous

Países del viaje: Tanzania, Kenya, Zanzíbar
Viaje de grupo y en camión de 17 días de duración