20 años de aniversario
  1. Home
  2. Norteamérica
  3. EE.UU. Fly & Drive
estados unidos

EE.UU. Fly & Drive COSTA OESTE y PARQUES NACIONALES

12/16/20 días
A MEDIDA todo el año

California, Arizona, Nevada, Utah… ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un road trip por el salvaje oeste de los Estados Unidos? Os proponemos un itinerario a medida, en coche de alquiler, diseñado para conocer los Parques Nacionales más espectaculares del país: Grand Canyon, Zion, Death Valley, Yosemite, Sequoia…Visitaremos las ciudades más míticas de la West Coast: San Francisco y Los Ángeles y genuinos pueblos del Far West atrapados en el tiempo como Bodie; También nos espera Las Vegas, la ciudad del pecado.

La carretera será nuestra mejor aliada en este viaje. Al tratarse de un road trip pasaremos bastante tiempo al volante, un tiempo para disfrutar de la grandiosidad de un territorio vastísimo de inhóspitos paisajes que la amplia red de carreteras ha conseguido domesticar: desiertos con cactus, reservas indígenas, cañones, altas cumbres nevadas, bellos lagos de montañas, secuoyas gigantescas, acantilados de vértigo, calas salvajes y decenas de lugares reconocibles para el viajero aunque no haya estado con anterioridad.

Viajar al oeste de EE.UU. es sentirse protagonista de una película de cowboys de John Ford, de un anuncio de Marlboro, de una novela de Kerouac, o de una loca escapada en descapotable a lo Thelma y Louise. Son tantos y tan maravillosos los lugares por descubrir en estas latitudes que será imposible abarcarlo todo.

Durante la ruta dormiremos en moteles, el alojamiento más auténtico y arraigado a la cultura norteamericana. Generalmente situados en zonas periféricas de la ciudad, son lugares muy confortables, con amplias camas, baños privados y equipados con todo tipo de detalles: televisor, frigorífico, toallas…, y a veces hasta secador de pelo y cafetera. No obstante, podremos combinar moteles con estancias en cabañas, lodges o tiendas de campaña, si la alta ocupación del interior de los Parques Nacionales lo permite, ya que resulta bastante complicado encontrar plaza en estos lugares.

En definitiva, si estas pensando en descubrir uno de los destinos mundiales con mayor concentración de parque nacionales de extraordinario valor paisajístico, deja que te preparemos una ruta a tu medida. Viaja a Estados Unidos con AMBARVIAJES y disfruta a tope del sueño americano.

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Estados Unidos

EE.UU. 12 días, California Dreamin`

Países del viaje: Estados Unidos
Viaje a medida de 12 días de duración
imagen Estados Unidos

EE.UU. 16 días, Costa Oeste y Parques Nacionales

Países del viaje: Estados Unidos
Viaje a medida de 16 días de duración
imagen Estados Unidos

EE.UU. 20 días, el salvaje Oeste al completo

Países del viaje: Estados Unidos
Viaje a medida de 20 días de duración