20 años de aniversario
  1. Home
  2. Asia
  3. Japón
geisha VIAJE JAPON

JAPON

JAPÓN desde 2 PERSONAS
durante TODO EL AÑO

desde 8 días

Geográficamente, Japón se caracteriza por su variado litoral, las montañas volcánicas y los valles escarpados. Todas estas características hacen de Japón un país que debe ser visto al menos una vez.

Es un destino de contrastes donde encontraras suntuosos templos budistas junto a otros que son la encarnación de la más absoluta pulcritud y discrección. Majestuosos y apacibles santuraios Shinto confundiendose con una parte más del bosque; algunos ocultos a plena vista en grandes ciudades como Tokio u Osaka, datando muchos de ellos de hace casi un millar de años. Además de la refinada arquitectura que podremos observar, tendremos que prestar especial atencion a los jardines de los templos, auténticas obras de arte.

Fuera de las ciudades nos vemos inmersos en paisajes campestres donde simplemente con darse la vuelta descubrirá la frondosidad de la vegetacion y los simpre presentes campos de arroz, verdes en verano y con tonos ocres en otoño.

En cuestion de arte Japón os abrirá los ojos ante una nueva experiencia, ya que los japoneses tienen un sentido estético muy particular forjado con las diferencias que la naturaleza va mostrando con cada cambio de estación; la delicadeza y el destallismo caracterizan las obras, desarrollado durante más de 1000 años, no es de extrañar entonces que Japón tenga una gran variedad de museos.

Otra forma de arte es la arquitectura, podemos encontrar templos budistas con un marcado carácter japones, a pesar de estar durante mucho tiempo sometidos a las corrientes chinas; en la segunda mitad del SXVI y finales del SXVII, los señores feudales de Japón rivalizaron en ver quien tenia mayor prestigio a traves de suntuosos castillos, todo esto ha quedado para nuestro recreo y memoria.

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Japón

Explora Japón

Países del viaje: Japón
Viaje a medida de 10 ó 15 días de duración
imagen Japón

Vive Japón

Países del viaje: Japón
Viaje a medida de 8 días de duración
imagen Japón

Descubre Japón

Países del viaje: Japón
Viaje a medida de 11 días de duración
Quiero más información

Características del viaje JapónCaracterísticas del viaje a Japón

Tipo de viaje: Cultural, urbano y rural

Alojamiento: Hoteles, Ryokanes, Onsens

Transporte: Trenes Balas

Duración: desde 8 días

fotografias del viaje Japón:Japón Fotografías del viaje a Japón

Miyajima: Japón Tokio: Japón Fushimi-Inari. Kioto : Japón Cruce de Shibuya: Japón