20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Rutas de Namibia

 Rutas de Namibia

 

 

¡Nos alegramos de que compartas nuestro interés por NAMIBIA, uno de los países con más variedad de paisajes y fauna del planeta además de una rica diversidad cultural; es uno de los mejores destinos para los apasionados de la fotografía!

Este año 2019 hemos creado 2 versiones de la ruta EXPLORA NAMIBIA, la versión CLÁSICA y la versión CONFORT.

 

Las 2 rutas os permiten descubrir la esencia de este increíble país: la mejor fauna africana en la reserva Erindi y el Parque Nacional de Etosha, la fauna marina de Cape Cross (la reserva de focas más grande de Africa), las etnias más auténticas como los Himbas y los Herero, los paisajes más dramáticos y espectaculares en el  Damaraland, Spitzkoppe oel desierto del Namib (incluyendo su sobrevuelo en avioneta)  y la diversidad cultural de Twylfelfontein, Windhoek  o Swakopmund.

¡Un destino inolvidable!

  

Te proponemos las siguientes modalidades:

 
viaje okavango

EXPLORA NAMIBIA CLÁSICO:

Combinamos noches en camas, con una incomparable noche en una cueva y con unas inolvidables noches en tienda a un precio imbatible. No tenéis que montar/desmontar tiendas, tan solo llevar vuestro saco de dormir. Su itinerario permite visitar a los Bosquimanos, el PN Khaudum y haremos una emocionante caminata rastreando los animales del precioso Damaraland.
 
 
viaje okavango

EXPLORA NAMIBIA CONFORT:

 
 
Mantenemos la esencia de un viaje de aventura sin ninguna acampada. Su itinerario nos llevará a rastrear en 4x4 los míticos elefantes del desierto.