20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Rutas del Río Perdido
Viaje organizado y comercializado por EXPEDICIÓN PRIVADA TRANSAFRICANA, S.L. que opera bajo el nombre comercial KANANGA VIAJES Y AVENTURAS. También referida como KANANGA.

Rutas delo Perdido

15-16 días

viaje rio perdido

Hace más de 20 años creamos la ruta de RÍO PERDIDO, para explorar  las Cataratas Victoria y Botswana, uno de los santuarios de vida salvaje más importantes y hermosos del mundo.

El contraste de sus paisajes, el carácter exclusivo de sus reservas y parques nacionales, la cantidad y variedad de su fauna y aves, su clima semi tropical, una situación política estable, la diversidad y amabilidad de sus habitantes….

¡Son muchas las razones para viajar con nosotros hasta el corazón de África en busca del RÍO PERDIDO!

Todas nuestras rutas incluyen Elephant Sands, visita a los salares de Makgadikgadi, safari en vehículos 4x4 en el río Boteti (Makgadikgadi Pans NP), estancia y actividades en el delta del Okavango, safaris en Moremi, Chobe, estancia en Cataratas Victoria y guía Kananga de habla hispana. Y en las versiones Clásico y Confort incluimos vuelos sobre el Delta del Okavango en avioneta y sobre Makgadikgadi Pans y Catartas Victoria en helicóptero.

 

Elige la que más se adapta a tus necesidades:

 

imagen Botswana, Cataratas Victoria

Río Perdido Clásico-Experience: Botswana, Cataratas Victoria

Una versión muy equilibrada con un total de 7 noches en confortables alojamientos (incluyendo 2 noches en el Victoria Falls 5* en la opción Clásico) y 6 acampadas en lugares de gran belleza, donde no tendréis que llevar saco de dormir. Kananga se encarga de toda la logística y encontraréis camas totalmente preparadas para disfrutar de noches de ensueño en medio de la naturaleza.
 
 
imagen Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria

Río Perdido Aventura: Botswana, Cataratas Victoria

¡Vive tu aventura a un precio imbatible! Recorremos en 4x4 los mejores parques de Botswana, poniendo al alcance de nuestros viajeros más aventureros uno de los destinos más exclusivos de Africa. 4 noches en alojamiento y las acampadas más salvajes en plena naturaleza.
 
 
imagen Botswana, Cataratas Victoria

Río Perdido Confort: Botswana, Cataratas Victoria

¡Un viaje de aventura sin renunciar a la comodidad! Tras realizar actividades muy emocionantes, descansaremos cada noche en confortables alojamientos, con una estancia de ensueño en lodges exclusivos en Botswana y el presitigioso Victoria Falls 5* en Cataratas Victoria. Además incluimos 3 traslados en avionesta privada para enlazar rápidamente cada atractivo.
 
Viaje organizado y comercializado por EXPEDICIÓN PRIVADA TRANSAFRICANA, S.L. que opera bajo el nombre comercial KANANGA VIAJES Y AVENTURAS. También referida como KANANGA.
Quiero más información

fotografias del viaje Rutas del Río Perdido:Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Fotograf�as del viaje a Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria

Elephant Sands, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Salar de Makgadikgadi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Buggies en Salar de Makgadikgadi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Safari en Moremi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Leones en la reserva de Moremi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria