20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Rutas del Río Perdido
Viaje organizado y comercializado por EXPEDICIÓN PRIVADA TRANSAFRICANA, S.L. que opera bajo el nombre comercial KANANGA VIAJES Y AVENTURAS. También referida como KANANGA.

      Rutas delo Perdido

17 días
 
 

viaje rio perdido

Botswana-Cataratas Victoria: una emocionante ruta para explorar uno de los destinos más exclusivos del continente.

Todas las versiones de nuestra ruta Río Perdido ofrecen mucha aventura y actividades variadas para descubrir un país fascinante que combina paisajes desérticos, un inmenso delta interior casi virgen y excelentes reservas de fauna. ¡Como punto final en nuestro viaje en el corazón del Africa, descubrimos las majestuosas cataratas Victoria!

 

Río Perdido Clásico 17 días: Una cuidada combinación de alojamientos con mucho encanto y noches en campamentos totalmente preparados en medio de la naturaleza, sin necesidad de montar tiendas ni llevar saco de dormir.

 

Es una ruta muy dinámica con recorridos en camión solo para desplazarnos en los tramos de carretera. Todos los safaris son en vehículos 4x4 abiertos además de safaris en barco en el parque nacional Chobe. Disfrutaremos de una de las mejores pozas de agua del Africa austral para observar de muy cerca manadas de elefantes y descubrimos una joya escondida de Botswana, la zona del río Boteti.  Después de dormir en bivouac en la inmensidad desértica de Makgadikgadi Pans, exploraremos la belleza salvaje del delta Okavango en lanchas, canoas tradicionales y avionetas. Dedicaremos los últimos días en Botswana realizando safaris en el corazón de increíbles reservas de fauna: la reserva de Moremi y el parque nacional Chobe incluyendo la exclusiva área de Savuti. 

 

Río Perdido Experience 17 días: mismo itinerario (incluye también el vuelo en avioneta sobre el delta), transporte, tipo de campamentos y mismos alojamientos y actividades que la versión Clásico pero la versión Experience es más económica: el hotel en Cataratas Victoria es muy bueno pero más sencillo que la versión Clásica y no incluimos los dos vuelos escénicos en helicóptero.

 

Elige la que más se adapta a tus necesidades:

imagen Botswana, Cataratas Victoria

Río Perdido Clásico-Experience: Botswana, Cataratas Victoria

Una versión muy equilibrada con un total de 7 noches en confortables alojamientos (incluyendo 2 noches en el Victoria Falls 5* en la opción Clásico) y 6 acampadas en lugares de gran belleza, donde no tendréis que llevar saco de dormir. Kananga se encarga de toda la logística y encontraréis camas totalmente preparadas para disfrutar de noches de ensueño en medio de la naturaleza.
 
Viaje organizado y comercializado por EXPEDICIÓN PRIVADA TRANSAFRICANA, S.L. que opera bajo el nombre comercial KANANGA VIAJES Y AVENTURAS. También referida como KANANGA.
Quiero más información

Tal vez le interesen estos viajesViajes relacionados con Rutas del Río Perdido

fotografias del viaje Rutas del Río Perdido:Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Fotograf�as del viaje a Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria

Elephant Sands, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Salar de Makgadikgadi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Buggies en Salar de Makgadikgadi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Safari en Moremi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria Leones en la reserva de Moremi, Botswana.: Botswana, Zimbabwe, Cataratas Victoria