20 años de aniversario
  1. Home
  2. Asia
  3. Norte de India a medida

INDIA EN COCHE

NORTE DE INDIA A MEDIDA

RAJASTHAN CLASICO

12/15/18 días
mapa de Norte de India a medida

EL NORTE DE INDIA, a tu aire, con un COCHE PRIVADO con CONDUCTOR y con la calma de tener los alojamientos reservados.

RAJASTHAN, MADHYA PRADESH, PUNJAB y UTTAR PRADESH. Tenemos una amplia variedad de itinerarios que se adaptan a tu tipo de viaje. 3 rutas diferentes en función del tiempo, aunque podemos adaptar y combinar unas con otras para hacer tu viaje a medida. Increíbles colores, las miradas de sus gentes, ceremonias en los templos y un incesante fluir de la vida que nunca os dejará indiferente. Bienvenidos a la India!

Os proponemos 3 itinerarios diferentes por el NORTE DE INDIA, en función de los días que tengáis disponibles para hacer el viaje, no obstante, si disponéis de pocos días o queréis conocer otras zonas no dudéis en consultarnos, nuestra larga experiencia en el subcontinente nos da mucha flexibilidad a la hora de diseñar las rutas:

Itinerario previsto del viaje

RUTA 1: RAJASTHAN CLASICO 15 DIAS
DELHI-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR-BUNDI-JAIPUR Y AGRA

DIA 1.- MADRID/BARCELONA-DELHI

Salida en vuelo regular desde Madrid o Barcelona, llegada al anochecer. Traslado al Hotel.

VIAJE INDIA

DIA 2.- DELHI

Después del desayuno, visita del Old y New Delhi, acercándonos a visitar el Red Fort y el President House desde afuera, el Jama Masjid, Rajgath, Indian Gate, Qutab Minar y tumba de Humayun. Paseo en ciclorickshaw por Chadni Chowk.

DIA 3.- DELHI-MANDAWA

Desayuno en el hotel. Ruta de unos 260 km. aproximadamente 6 horas de Trayecto, hasta Mandawa. Esta región es famosa por la cantidad de pequeños pueblos con antiguas mansiones de mercaderes (havelis) con una gran variedad de arquitectura y de interesantes pinturas en las fachadas. Visitaréis varias de las havelis por las que la región de Shekhawati es conocida. Os veréis inmersos en el siglo XVIII, donde edificios, muros y techos fueron pintados con maravillosos colores hasta el punto de que esta zona ha sido denominada como la "Galería del arte al aire libre de Rajastán". Esta zona, además, es muy interesante porque se ve la vida diaria en los pequeños pueblecitos por los que se va pasando, sin que el turismo sea tan masivo como en otras zonas del Rajastán.

DIA 4.- MANDAWA-DESHNOK-BIKANER

Desayuno en el hotel. Hoy serán unos 205 km. en torno a unas 4 horas de viaje hasta Bikaner, pero os desviaréis hasta Deshnok (a unos 30 km. de Bikaner) para ver el famoso Templo Karni Mata o "Templo de las ratas", donde seguro quedaréis sorprendidos. Aquí se adoran a las ratas y veréis como cientos de estos animales corretean por el templo o beben leche tranquilamente alineadas alrededor de grandes bandejas.

DIA 5.-BIKANER

Tras el desayuno tendremos el día para disfrutar de esta apartada localidad, repleta de magníficos palacetes. Estas Havelis fueron construidas por comerciantes entre el siglo XII y el XV, y son verdaderas joyas escondidas en el desierto. Visitaremos también uno de los fuertes más impresionantes de todo el Rajastán, el Junagarh Fort, de finales del siglo XVI y famoso por no haber sido nunca conquistado. Por la tarde existe la actividad opcional de realizar un safari en camello por el desierto. Consúltanos esta opción pues un safari de medio día por las dunas y poblados de gitanos rajastanís es una experiencia inolvidable.

DIA 6.- BIKANER-JAISALMER

Desayuno en el hotel. A media mañana deberéis partir en dirección a Jaisalmer, a unos 330 km. de Bikaner unas 6 horas de trayecto, y está en pleno corazón del desierto del Thar. Hoy es un día de ruta, pero el camino merece la pena pues llegaremos a la joya del Rajasthan. Llegada y traslado al hotel.

VIAJE INDIA

DIA 7.- JAISALMER

Día entero para visitar la ciudad. La llamada "ciudad dorada" es uno de esos lugares incomparables que tiene el Rajastán. Visitaréis el Jaisal Fort y los templos Jainistas que hay en el interior del fuerte. Nada como perderos por la fortaleza amurallada repleta de callejuelas y mercadillos que os trasladarán a épocas lejanas. Fuera del fuerte, el pueblo también está lleno de vida y sus havelis son unas de las más exquisitas de todo el Rajastán. Por la tarde podréis dar un paseo en camello por los alrededores de Jaisalmer para ver el atardecer en el desierto.

DIA 8.- JAISALMER-JODHPUR

Desayuno en el hotel. Hoy os esperan unos 290 km. de ruta, aproximadamente 6 horas y media de viaje. En la "ciudad azul", denominada así por la multitud de casas de este color, os espera el impresionante fuerte "Meherangarh Fort", considerada la fortaleza mas impresionante del Rajastán y posiblemente de todo India. También tendréis tiempo para visitar el Jaswant Thada, un bonito mausoleo de mármol blanco. Interesante también dar un paseo por la zona del mercado de Sadar y la Torre del Reloj, donde podréis perderos por sus bulliciosos callejones.

DIA 9.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Ruta de unos 290 km. unas 6 horas y media de viaje. A unos 60 km. antes de llegar a Udaipur podréis parar en Ranakpur para visitar uno de los complejos de templos jainistas mas importantes de todo India. Tras esta visita llegaréis a Udaipur, considerada la ciudad más romántica de Rajastán. Sus palacios de mármol, los preciosos jardines y el plácido azul de sus lagos hacen de esta ciudad uno de los lugares preferidos por el viajero.

DIA 10.- UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Día entero para recorrer Udaipur. Visitas obligadas son el City Palace (el mayor complejo palaciego de Rajastan) y sus museos, el Jagdish Temple, situado en pleno centro de la ciudad, y el espectacular Lake Palace, hoy día hotel, situado en la isla de Jagniwas y que parece flotar sobre las aguas azules del lago. Es recomendable dar un paseo en barca por el lago para visitar de cerca el Lake Palace (ya que su visita está sujeta a comer/cenar en el hotel) y también acercaros a la Isla de Jagmandir donde también hay otro bonito palacio.

DIA 11.- UDAIPUR-BUNDI

Desayuno ene el hotel. Hoy nos trasladaremos a Bundi, una pequeña población alejada del turismo de masas. Se encuentra a unas 5 horas de Udaipur y es el lugar ideal para disfrutar de la calma y arquitectura de esta localidad. Su magnifico fuerte y entorno nos permitirá perdernos por sus calles, y comenzar a saborear en profundidad el patrimonio de India.

Visitaremos las ruinas del fuerte de Taragarh, el palacio de Bundi, el gran pozo de Raniji Ki Baori, una obra arquitectónica que nos sumerge en una confusión geométrica digna de Escher. Hotel

DIA 12.- BUNDI-JAIPUR

Tras el desayuno, si el tiempo lo permite podremos dar un último paseo por la mágica Bundi, antes de marchar hacia Jaipur. Tenemos una ruta de 5 horas hasta la capital del Rajasthan, conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus edificios antiguos. Tras la llegada a Jaipur nos trasladamos a nuestro hotel. Visita a la ciudad que incluye el city Palace,el observatorio astronómico. Por la noche podéis explorar los enormes bazares de la ciudad.

DIA 13.- JAIPUR-AGRA

Desayuno en la ciudad. A primera hora de la mañana visitaremos el Amber Fort, y aunque muy turístico, es muy agradable subir hasta el fuerte en elefante. En ruta hacia Agra, visita de la ciudad desierta de Fatehpur Sikri, antigua capital del imperio mogol. Continuando la ruta unos 40 km. llegaréis a Agra, donde por la tarde podéis visitar el Red Fort, una preciosa construcción de arenisca roja a orillas del río Yamuna y con unas vistas excepcionales del Taj Mahal.

DIA 14.- AGRA-DELHI-ESPAÑA

Hoy os espera el majestuoso mausoleo del Taj Mahal. Recomendamos hacer la visita al amanecer (suelen abrir a las 06:00 h., pero reconfirmar) ya que hay menos gente y los colores del edificio van variando según va saliendo el sol. El Taj Mahal no os dejará indiferentes. Se tardaron 15 años en su construcción y participaron en ella unas 22.000 personas. En ruta hacia Delhi, podréis parar en Sikandra para visitar el Mausoleo de Akbar, el más grande de los emperadores mogoles. A la llegada a Delhi nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

DIA 15.- LLEGADA A ESPAÑA

El itinerario puede variar en el orden de las visitas según la frecuencia y horarios de vuelos de la compañía contratada. Los trayectos en India se pueden demorar, por lo que los horarios del itinerario son aproximados, debido a circunstancias locales.

RUTA 2 ESENCIA DE LA INDIA DEL NORTE: 12 DIAS
JAIPUR, AGRA, ORCHHA Y BENARÉS

DIA 1.- MADRID/BARCELONA-DELHI

Salida en vuelo regular desde Madrid o Barcelona, llegada al anochecer. Traslado al Hotel.

DIA 2.- DELHI

Después del desayuno, visita del Old y New Delhi, acercándonos a visitar el Red Fort y el President House desde afuera, el Jama Masjid, Rajgath, Indian Gate, Qutab Minar y tumba de Humayun. Paseo en ciclorickshaw por Chadni Chowk. Por la tarde nos internaremos en el Gurudwara Banglasahib, uno de los templos Sikh más importante de la capital, para conocer más de cerca todo lo relacionado con esta religión.

DIA 3.- DELHI-JAIPUR (265 km - 6h)

Desayuno en el hotel. Ruta de unos 260 km. aproximadamente 6 horas de Trayecto, hasta Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa y capital del estado de Rajasthan. Es una ciudad vibrante y llena de contrastes. Por la tarde visitaremos el Vidhan Sabha, sede del gobierno local, haremos una parada para fotografiar el Albert Hall Museum y al anochecer nos trasladamos al templo Birla para presenciar la ceremonia del Aarti.

DIA 4.- JAIPUR

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana visitaremos el Amber Fort, y aunque muy turístico, es muy agradable subir hasta el fuerte en elefante (opcional). Por la tarde podéis visitar el City Palace, la famosa fachada del Palacio de los Vientos o Hawa Mahal, el Observatorio y dar un paseo por los bazares.hotel.

Jaipur tiene uno de los mejores cines de la India, el Raj Mandir. Si os animáis a ver una película de Bollywood, éste es el lugar adecuado y os podremos ayudar a conseguir las entradas.

VIAJE INDIA

DIA 5.- JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA

Desayuno en el hotel. De camino a Agra, descubriréis la ciudad desierta de Fatehpur Sikri, antigua capital del imperio mogol. Continuando la ruta unos 40 km. llegaréis a Agra, famosa en el mundo entero por el Taj Mahal.

DIA 6.- AGRA-JHANSI-ORCCHA

Hoy os espera el majestuoso mausoleo del Taj Mahal. Recomendamos hacer la visita al amanecer (suelen abrir a las 06:00 h., pero reconfirmar) ya que hay menos gente y los colores del edificio van variando según va saliendo el sol. El Taj Mahal no os dejará indiferentes. Se tardaron 15 años en su construcción y participaron en ella unas 22.000 personas. Más tarde, visitaréis el fuerte de Agra, donde el constructor del Taj Mahal fue encerrado tras su derrocamiento en una celda con vistas al monumento dedicado a la memoria de su amada. Al mediodía, tomaremos un tren diurno (14h30-17h25) hasta Jhansi. Desde allí, solo nos queda una hora de carretera hasta la hermosa Orchha, antigua capital del clan Bundela..

DIA 7- ORCHHA

Desayuno en el hotel. Visitaremos el palacio de Jahangir, una de las muestras más características de arte tardío mogol, además de los famosos templos de Chaturbhuj y Laxmi Narayan Orchha una vez fue capital de lo Bundelas, el clan de Rajputs más temidos que conoció India, protegían el hinduismo contra el Islam y eran admirados en toda la región, siendo los Bundelas un clan de guerreros, tenían un rígido código de honor muy similar al de los Samurai. Orchha es un lugar encantador para vagabundear por sus calles, rodeado de monumentos magníficos.

DIA 8.- ORCHHA-KHAJURAHO (180 km - 4h)

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos temprano a Khajuraho, para evitar hacer las visitas con el duro sol de las 2pm. Saldremos sobre las 7 AM de Orchha y para las 11 estaremos en Khajuraho Visitaremos los templos del Este y del Oeste, admirando todo el complejo arquitectónico de la ciudad.

Destacamos el templo de Ghantai , el de Hanuman con su gran estatua en el interior y el de Brahma. Tendremos el resto de la tarde libre.

Alquiler de bicicletas : Es posible alquilar bicicletas en Khajuraho para recorrer el pueblo y el complejo de templos, tras la visita guiada quienes quieran podrán alquilar una bici en muchos puntos de "rent a bike". Nosotros recomendamos la tienda de Mohammed Bilal "The Best Bicycle". Mohammed a parte de alquilar buenas bicis organiza tours de 2-3 horas por las aldeas cercanas, os lo recomendamos.

DIA 9.- KHAJURAHO--VARANASI (BENARES)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Benares, la ciudad sagrada a orillas del río Ganges. Tras el registro en el hotel podréis participar en la ceremonia del Aarti que se desarrolla a orillas del Ganges al atardecer. Una ceremonia milenaria que se repite día tras día y en la que participan los peregrinos que visitan la ciudad.

DIA 10.- VARANASI.

Muy temprano, recorrido en barca por el Ganges para ver al amanecer los baños purificadores de los peregrinos y las cremaciones. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de la ciudad que incluye los templos Bharat Mata y Tulsi Manas. Por la tarde visitaremos Sarnath, situada a 10 km. En Sarnath, Buda hizo su primer sermón tras la iluminación para difundir sus enseñanzas. Desde entonces es lugar de visita obligada para los budistas que viajan por la India.

DIA 11.- VARANASI-DELHI.

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Delhi. Ultimas horas en la bulliciosa capital de la India.

DIA 12.- DELHI-ESPAÑA

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

El itinerario puede variar en el orden de las visitas según la frecuencia y horarios de vuelos de la compañía contratada. Los trayectos en India se pueden demorar, por lo que los horarios del itinerario son aproximados, debido a circunstancias locales.

RUTA 3: INDIA DEL NORTE AL COMPLETO 18 DIAS
RAJASTAN - AGRA - ORCHHA - BENARES

DIA 1.- MADRID/BARCELONA-DELHI

Salida en vuelo regular desde Madrid o Barcelona, llegada al anochecer. Traslado al Hotel.

DIA 2.- DELHI

Después del desayuno, visita del Old y New Delhi, acercándonos a visitar el Red Fort y el President House desde afuera, el Jama Masjid, Rajgath, Indian Gate, Qutab Minar y tumba de Humayun. Paseo en ciclorickshaw por Chadni Chowk.

DIA 3.- DELHI-JODHPUR

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Jodhpur, la Ciudad Azul, denominada así por la multitud de casas pintadas de este color. Interesante también dar un paseo por la zona del mercado de Sadar y la Torre del Reloj, donde podréis perderos por sus bulliciosos callejones en el tiempo libre.

DIA 4.- JODHPUR

Desayuno en el hotel. Hoy os espera el impresionante fuerte "Meherangarh Fort", considerada la fortaleza más impresionante del Rajasthan y posiblemente de toda la India. También visitaremos el Jaswant Thada, un bonito mausoleo de mármol blanco. Tras la visita a la ciudad tendremos la tarde libre para perdernos por estas mágicas calles azules. Hotel.

DIA 5.- JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR

Tras el desayuno tendremos una ruta de unos 290 km. Alrededor de 6 horas de viaje. A unos 60 km. antes de Udaipur podréis parar en Ranakpur para visitar uno de los complejos de templos jainistas mas importantes de todo India. Tras esta visita llegaréis a Udaipur, considerada la ciudad más romántica de Rajastan. Sus palacios de mármol, los preciosos jardines y el plácido azul de sus lagos hacen de esta ciudad uno de los lugares preferidos por el viajero.

DIA 6.- UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Día entero para recorrer Udaipur. Visitas obligadas son el City Palace (el mayor complejo palaciego de Rajastan) y sus museos, el Jagdish Temple, situado en pleno centro de la ciudad, y el espectacular Lake Palace, hoy día hotel, situado en la isla de Jagniwas y que parece flotar sobre las aguas azules del lago. Es recomendable dar un paseo en barca por el lago para ver de cerca el Lake Palace (ya que su visita está sujeta a comer/cenar en el hotel) y también acercaros a la Isla de Jagmandir donde también hay otro bonito palacio.

DIA 7.- UDAIPUR-BUNDI

Hoy, tras el desayuno, nos trasladaremos a Bundi, una pequeña población alejada del turismo de masas. Se encuentra a unas 5 horas de Udaipur y es el lugar ideal para disfrutar de la calma y arquitectura de esta localidad. Su magnífico fuerte y entorno nos permitirá perdernos por sus calles, y comenzar a saborear en profundidad el patrimonio de India.

Visitaremos el palacio de Bundi y el gran pozo de Raniji Ki Baori, una obra arquitectónica que nos sumerge en una confusión geométrica digna de Escher. Hotel.

DIA 8.- BUNDI-JAIPUR

Tras el desayuno, si el tiempo lo permite podremos dar un último paseo por la mágica Bundi, antes de marchar hacia Jaipur. Tenemos una ruta de 5 horas hasta la capital del Rajasthan, conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus edificios antiguos. Tras la llegada a Jaipur nos trasladamos a nuestro hotel, resto del día libre.

DIA 9. JAIPUR

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana visitaremos el Amber Fort, y aunque muy turístico, es muy agradable subir hasta el fuerte en elefante (opcional). Por la tarde podéis visitar el City Palace, la famosa fachada del Palacio de los Vientos o Hawa Mahal, el Observatorio y dar un paseo por los bazares.hotel. Jaipur tiene uno de los mejores cines de la India, el Raj Mandir. Si os animáis a ver una película de Bollywood, éste es el lugar adecuado y os podremos ayudar a conseguir las entradas.

DIA 10.- JAIPUR-AGRA

Desayuno en el hotel. Aproximadamente 235 km. hasta Agra, unas 5 horas de trayecto. En ruta, visita de la ciudad desierta de Fatehpur Sikri, antigua capital del imperio mogol. Continuando la ruta unos 40 km. llegaréis a Agra, donde por la tarde podéis visitar el Red Fort, una preciosa construcción de arenisca roja a orillas del río Yamuna y con unas vistas excepcionales del Taj Mahal.

DIA 11.- AGRA-GWALIOR

Hoy os espera el majestuoso mausoleo del Taj Mahal. Recomendamos hacer la visita al amanecer (suelen abrir a las 06:00 h., pero reconfirmar) ya que hay menos gente y los colores del edificio van variando según va saliendo el sol. El Taj Mahal no os dejará indiferentes. Se tardaron 15 años en su construcción y participaron en ella unas 22.000 personas. Continuamos nuestra ruta hacia Gwalior, donde llegaremos tras 120 km de camino, para visitar el palacio de Scindia y el fuerte de Gwalior. Tras estas visitas el resto del día es libre.

DIA 12.- GWALIOR-ORCHHA

Tras el desayuno podremos pasear por Gwalior o viajar directamente a la fantástica Orchha, llegaremos en apenas 3 horas. Orchha fue la capital del reino Bundela y es un lugar excelente para vagabundear y perderse por sus calles. Resto del día libre. Hotel.

DIA 13.- ORCHHA

Hoy visitaremos el palacio de Jahangir, una de las muestras más características de arte tardío mogol, además de los famosos templos de Chaturbhuj y Laxmi Narayan Orchha una vez fue capital de lo Bundelas, el clan de Rajputs más temidos que conoció India, protegían el hinduismo contra el Islam y eran admirados en toda la región. Siendo los Bundelas un clan de guerreros, estos tenían un rígido código de honor muy similar al de los Samurai. Hotel.

DIA 14.- ORCHHA-KHAJURAHO

Entre 4 y 5 horas nos separan de Orchha y Khajuraho. Esta fue la antigua capital del reino Chandela, una dinastía que duro más de 600 años hasta ser aniquilada por los invasores mogoles. El entorno nos deslumbrará con sus impresionantes templos, famosos en todo el mundo por sus esculturas eróticas.

Por la tarde, tras la llegada visitaremos los templos del Oeste, admirando todo el complejo arquitectónico de la ciudad. Destacamos el templo de Ghantai , el de Hanuman con su gran estatua en el interior y el de Brahma, que, junto al templo de Brahma en Pushkar son los únicos templos dedicados a esta deidad en toda la India. Tendremos el resto de la tarde libre.

Alquiler de bicicletas : Es posible alquilar bicicletas en Khajuraho para recorrer el pueblo y el complejo de templos, tras la visita guiada quienes quieran podrán alquilar una bici en muchos puntos de "rent a bike". Nosotros recomendamos la tienda de Mohammed Bilal "The Best Bicycle". Mohammed a parte de alquilar buenas bicis organiza tours de 2-3 horas por las aldeas cercanas, os lo recomendamos!

DIA 15.- KHAJURAHO-VARANASI.

Tras el desayuno podremos dar un último paseo por Khajuraho antes de tomar nuestro vuelo sobre las 14:00pm. Llegaremos al atardecer a la probablemente ciudad más santa de toda La India, bañada por el sagrado río Ganges. Tras alojaros en el hotel, tarde libre para pasear por la ciudad. Al anochecer nos trasladamos a la orilla del Ganges para ver las Pujas y la ceremonia del Aarti, rituales en honor al Ganges.

DIA 16.- VARANASI.

Muy temprano, recorrido en barca por el Ganges para ver al amanecer los baños purificadores de los peregrinos y las cremaciones. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde, visita de la ciudad que incluye los templos Bharat Mata y Tulsi Manas. Por la tarde visitaremos Sarnath, situada a 10 km. En Sarnath, Buda hizo su primer sermón tras la iluminación para difundir sus enseñanzas. Desde entonces es lugar de visita obligada para los budistas que viajan por la India.

DIA 17.- VARANASI-DELHI

Desayuno en el hotel. A media tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a Delhi..

DIA 18.- DELHI-MADRID/BARCELONA

Tomamos nuestro vuelo internacional de retorno a nuestro destino. Llegada el mismo día.

El itinerario puede variar en el orden de las visitas según la frecuencia y horarios de vuelos de la compañía contratada. Los trayectos en India se pueden demorar, por lo que los horarios del itinerario son aproximados, debido a circunstancias locales.

Precios y salidas de viaje

RUTA 1: RAJASTHAN CLASICO 15 DIAS

PRECIO: 1.360 €/pax (4 pasaj/coche)

Supl. 2 pasaj.: 135 €/persona

Supl. Jul y Ago: 100 €

Sup. Indiv.: 240 € en 3* y 325 € en 4*

Supl. Hoteles 4*: 90 €/persona

Supl. guías locales y entradas: 230 €/persona (4 pax) / 335 €/persona (2 pax)

INCLUYE: * Vuelo Internacional I/V desde Madrid y Barcelona a Delhi. * Alojamiento y desayuno en Hoteles 3* o 4* según presupuesto y alojamientos Heritage y antiguos palacios en ambos. * Traslados de aeropuerto. * Coche privado con aire acondicionado, con conductor para el itinerario señalado con las visitas programadas según itinerario (no incluidas entradas). * Actividades como la subida en elefante al Amber Fort, paseo en camello en Jaisalmer y recorrido en barco en Udaipur.* Seguro personal de viaje.

NO INCLUYE: * VISADO de entrada en India * Tasas Aéreas del Billete, y Tasas de salida de Aeropuerto. * Guías locales (ver suplementos) *Entradas a monumentos y guías locales (ver suplementos) * tasas en visitas por cámaras fotográficas y video. * Comidas y bebidas * Propinas * Gastos personales y cualquier otro servicio no especificado en el programa.

RUTA 2 ESENCIA DE LA INDIA DEL NORTE: 12 DIAS

PRECIO: 1.495 €/pax (4 pax/coche)

Supl. 2 pasaj.: 100 €/persona

Supl. Jul y Ago: 100 €

Sup. Indiv.: 215 € en 3* y 255 € en 4*

Supl. Hoteles 4*: 90 €/persona

Supl. guías locales y entradas: 180 €/persona (4 pax) / 255 €/persona (2 pax)

Consultar precios a partir de Octubre

INCLUYE: * Vuelo Internacional de Madrid y Barcelona a Delhi. *Alojamiento y desayuno en Hoteles 3*, 4* y antiguos palacios. * Traslados de aeropuerto. * Coche privado con aire acondicionado, con conductor para el itinerario señalado con las visitas programadas según itinerario (no incluidas entradas). *Actividades como la subida en elefante al Amber Fort, recorrido en barca por el Ganges en Benares *Vuelo Benares-Delhi *Tren Agra-Jhansi *Seguro personal de viaje.

NO INCLUYE: * VISADO de entrada en India * Tasas Aéreas del Billete. * Guías locales (ver suplementos) *Entradas a monumentos y guías locales (ver suplemento) y tasas en visitas por cámaras fotográficas y video. * Comidas y bebidas * Propinas * Gastos personales y cualquier otro servicio no especificado en el programa.

RUTA 3: INDIA DEL NORTE AL COMPLETO 18 DIAS

PRECIO: 1.850 €/pax (4 pax/coche)

Supl. 2 pasaj.: 170 €/persona

Supl. Jul y Ago:100 €

Sup. Indiv.: 350 € en 3* y 445 € en 4*

Supl. Hoteles 4*: 110 €/persona

Supl. guías locales y entradas: 230€/persona (4 pax) / 335€/persona (2 pax)

Consultar precios a partir de Octubre

INCLUYE: *Vuelos Madrid/Barcelona a Delhi tarifas vía punto europeo *Vuelo doméstico Delhi-Jodhpur, Khajuraho-Benares y Benarés-Delhi *Alojamiento y desayuno en Hoteles 3* o 4* y antiguos palacios. *Traslados de aeropuerto *Coche privado con aire acondicionado, con conductor para el itinerario señalado con las visitas programadas según itinerario (no incluidas entradas) *Actividades como la subida en elefante al Amber Fort, recorrido en barco en Udaipur y paseo en barca por el Ganges al amanecer, Benarés *Seguro personal de viaje.

NO INCLUYE: *VISADO de entrada en India *Tasas Aéreas del Billete *Guías locales (ver suplementos) *Entradas a monumentos y guías locales (ver suplementos) y tasas en visitas por cámaras fotográficas y video *Comidas y bebidas *Propinas *Gastos personales y cualquier otro servicio no especificado en el programa.

Quiero más información

Características del viaje IndiaCaracterísticas del viaje a India

Tipo de viaje: Cultural

Alojamiento: Hoteles turista, Hoteles con encanto

Transporte: Autobús y coche

Guía: Guías locales en castellano

Duración: 12/15/18 días

fotografias del viaje Norte de India a medida:India Fotografías del viaje a India