20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Southern Africa Flying Safaris
  4. Madagascar desde el aire
VIAJES madagascar avioneta

MADAGASCAR DESDE EL AIRE

12 días

Ampliando nuestra propuesta de viajes a medida y basándonos en el éxito de las rutas de Flying Safari en África Oriental, desde la temporada 2009 ofrecemos la experiencia inolvidable de recorrer África Austral en avioneta gozando del sobrecogedor paisaje a 10.000 pies de altitud y combinando la comodidad de volar desplazamientos cortos y espectaculares con alojarnos en confortables tented camps, lodges o realizar acampadas libres en los entornos más salvajes y menos conocidos del Sur del continente.

VIAJES Madagascar lemur

En la remota isla de MADAGASCAR, con sus reservas casi vírgenes, sus paradisíacas playas y su excepcional fauna, podremos encontrarnos con las profundas gargantas del P.N. Tsingy de Bemaraha; la famosa Avenida de los Baobabs, con árboles de hasta 30 metros de altura; el parque nacional Kirindy, con sus bosques secos y su excepcional fauna; los barrancos y las increíbles formaciones rocosas del parque nacional Isalo; el pueblo pesquero de Tuléar, animado con sus casas coloniales y finalizar nuestro viaje relajándonos en las playas de arena blanca y aguas azul turquesa de la laguna de Ankasy.

Itinerario previsto del viaje

Día 1 ESPAÑA - ANTANANARIVO

Vuelo intercontinental desde España a Antananarivo. Hotel.

VIAJES Madagascar baobabs

Día 2 MORONDAVA - BEKOPAKA

Por la mañana nos trasladaremos hasta el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará hasta Morondava. Tras nuestra llegada nos estará esperando nuestro vehículo 4x4 con el que nos adentraremos en un paisaje de sabana y bosques secos, típicos de la región. Atravesando pequeños pueblos alcanzaremos Bekopaka al borde del río Manambolo. Hotel.

Día 3 PARQUE NACIONAL TSINGY BEMARAHA - GRAND TSINGY

Visitaremos el parque nacional Tsingy Bemaraha, un sitio insólito formado de picos calcáreos de más de 60 m de altura (declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO). Por la mañana realizaremos una excursión en piraguas por las gargantas del río Manambolo. Más tarde con nuestro 4x4 alcanzaremos el Grand Tsingy, donde descubriremos gran variedad de plantas carnosas y encontraremos las primeras familias de lemures. Hotel.

Día 4 BELO TSIRIBIHINA - RESERVA KIRINDY

Por la mañana nos trasladamos hacia Belo Tsiribihina. Por la tarde llegaremos a la reserva Kirindy. Realizaremos una visita nocturna. Albergue.

Día 5 RESERVA KIRINDY - MORONDAVA

Por la mañana visitaremos el parque, hábitat de más de un centenar de especies de plantas, baobabs, lemures, reptiles y del depredador más grande de Madagarcar: la fossa. Por la tarde retomamos la ruta en dirección a Morondava en la orilla del océano Índico. Al atardecer, con las mejores luces del día, visitaremos la famosa «Avenida de los Baobabs». Hotel.

Día 6 TULEAR - PARQUE NACIONAL ISALO

Por la mañana tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Tulear, donde nos estará esperando el coche con el que pondremos dirección a Isalo, cruzando diferentes paisajes, desde regiones semidesérticas hasta bosques de baobabs. Hotel.

Día 7 PARQUE NACIONAL ISALO

Dedicaremos la jornada a explorar el parque de Isalo, uno de los parques nacionales más famosos del país por su flora y su fauna excepcional. Haremos una caminata por sus senderos de tierra y roca, cruzando barrancos con exuberante vegetación hasta una piscina natural. Lodge.

Haz clic para ver mapa de Madagascar desde el aire

Día 8 TULÉAR - ANKASY

Por la mañana regresaremos a Tulear. Atravesando bosques espinosos y pequeños poblados de pescadores, llegaremos al final del día a un sitio idílico, Ankasy, una inmensa laguna azul rodeada de playas de arena blanca; el sitio ideal para los aficionados del buceo. Tarde libre. Lodge.

Días 9 y 10 ANKASY

Días libres para descansar, bañarnos en la laguna o hacer excursiones opcionales por los alrededores. Lodge.

Día 11 ANAKAO - TULÉAR - ESPAÑA

En 4x4 nos trasladaremos al pueblo de pescadores de Anakao, donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la ciudad portuaria de Tuléar. Tras nuestra llegada, nos recogerán para llevarnos hasta el aeropuerto, donde tomamos un vuelo que nos llevará de regreso a Antananarivo para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 12 ESPAÑA

Llegada a España.

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se deseen así como visitar cualquier otra parte del país.

Precios y salidas de viaje

GRUPO MÍN: 2 VIAJEROS

Precio (Precio en base a 4 pasajeros/vehículo): 2890 €

Supl. 2 pax: 390 €

SALIDAS: de Abril a Diciembre

Incluye: VIAJES madagascar vuelos de regular Atananarivo – Morondava; Morondava – Tulear y Tulear – Antananarivo / todos los transfers entre los aeropuertos y los alojamientos / transporte en 4x4 Morondava – Bekopaka – Morondava, Tulear – Isalo – Ankasy – Tulear / barca Anakao a Tulear / entradas y visitas a los parques nacionales Tsingy, Isalo y la reserva Kirindy / excursión a la “Avenida de los baobabs” con aperitivo al atardecer / tasas locales / pensión completa excepto en Antananarivo (sólo desayuno) / day use room el ultimo día en Antananarivo / alojamientos según itinerario / seguro personal de viaje. Consulta información detallada del seguro

No incluye: vuelo intercontinental / tasas aéreas / visado / actividades opcionales / bebidas / comidas y cenas en Antananarivo / propinas. Consulta seguros opcionales.