20 años de aniversario
  1. Home
  2. Salidas especiales
  3. Oferta Safari Fotográfico

Safari fotográfico

separador

Kenya
9 días - salida de 6 viajeros, salida en octubre

Un safari fotográfico pensado por y para fotógrafos de todos lo niveles para que puedan disfrutar de la fauna salvaje en uno de los mejores destinos de todo mundo, el Masai Mara.

guepardo VIAJES TANZANIA

Territorio de los grandes exploradores, donde disfrutarás de magníficos safaris buscando a los llamados Cinco Grandes (león, leopardo, elefante, rinoceronte, búfalo) y también a muchos otros animales como guepardos, jirafas o antílopes y una infinidad de aves.

Aprovecharemos las mejores horas del día para sacarle el máximo a nuestras fotografías jugando con el poder de la luz y disfrutando de los mejores amaneceres y puestas de sol del planeta. Mejoraremos y aprenderemos nuevas técnicas exprimiendo al máximo nuestras cámaras. Encuadres, paneos, texturas… y si se disponemos de ordenador portátil, podremos dedicar el tiempo de descanso entre salidas para poder retocar y trabajar sobre las imágenes tomadas anteriormente.

Únete a este fantástico viaje de la mano del fotógrafo especializado en fauna Africana  Gabi Guiard. 

 

 

 

Itinerario previsto del viaje

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Vuelo a Nairobi. Hotel.


Día 2, 3 y 4 RESERVA MASAI MARA

Llegamos por la mañana y tomamos un vuelo a la reserva Masai Mara, parte del ecosistema de sabana junto con el Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Nos alojaremos en nuestro exclusivo tented camp con vistas al río Talek. Julia’s River Camp VIP Tents.


Días 5, 6 y 7 RESERVA MASAI MARA

Dedicaremos la jornada a realizar uno de los mejores safaris que se pueden realizar en toda África. Nuestra estancia en el Mara la realizaremos en las dos principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el río Talek y el río Mara. Esta noche, disfrutaremos del alojamiento más prestigioso del Masai Mara. Governors’ Camp a orillas del Río Mara.


Día 8 RESERVA MASAI MARA – NAIROBI – ESPAÑA

Por la mañana realizamos un último safari, y más tarde continuamos el viaje hacia Nairobi, donde podremos enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.


Día 9 ESPAÑA

Llegada a España.

Precios y condiciones del viaje

PRECIO en base a 6 viajeros: € 4.150 por persona.


Incluye: costes de guía fotográfico / vuelo intercontinental (precio aproximado) / tasas aéreas (precio aproximado) / avioneta Nairobi - reserva Masai Mara y reserva Masai Mara- Nairobi / safaris en 4x4 con conductor-guía local Masai Mara / entradas, permisos y tasas de alojamiento en Masai Mara / pensión completa con bebidas durante todo el recorrido (excepto comidas de mediodía en Nairobi si aplica por vuelos) / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.

No Incluye: actividades opcionales / tasas locales / visado / propinas.

Quiero más información

Características del viaje KenyaCaracterísticas del viaje a Kenya

Guía:: Habla hispana.

Duración: 9 días días

fotografias del viaje :Kenya Fotografías del viaje a Kenya

foto VIAJES Kenya 1