20 años de aniversario
  1. Home
  2. Salidas especiales
  3. Oferta Safari fotográfico Kenya

Safari fotogfico en Kenya

separador

Kenya
9 días - Salida de 6 viajeros

 

Libertad de movimientos en un entorno romántico y exclusivo, sólo al alcance de unos pocos.

Desde el aire, África Oriental toma otra dimensión y las imágenes se desvanecen en el horizonte mientras sobrevolamos las sabanas, montañas, bosques, praderas, lagos, ríos, islas y mares, recorriendo grandes distancias hasta el corazón de los mejores parques del mundo para finalizar en el anhelado paraíso tropical de las idílicas islas de la costa swahili.

 

Al desplazarnos en avioneta podemos llegar en poco tiempo a estos parajes alejados de los circuitos establecidos y así aprovechar los días al máximo y disfrutar con tranquilidad y privacidad de los mejores parques nacionales y reservas protegidas del Este de África.

guepardo VIAJES TANZANIA

Los campamentos donde nos alojaremos tras aterrizar se asemejan a los que antaño usaban los exploradores; dotados de todas las comodidades pero en zonas remotas y de difícil acceso.

Otro concepto de viaje, otra manera de vivir un sueño, otra perspectiva de la realidad a vista de pájaro. Los mejores parques y reservas nacionales de KENYA a tu alcance con la flexibilidad de combinarlos según tus preferencias, fechas y duración de viaje.

KENYA es sinónimo de safari; es un país donde el safari ha llegado a ser una tradicional forma de comunicarse con sus gentes, su fauna y su entorno. Sólo en este enjambre de culturas se puede realizar safari con un guerrero Samburu en el Norte y un pastor Maasai en el Sur.

Masai Mara es una de las reservas más hermosas del continente y la más emblemática de África Oriental. Hogar de millones de mamíferos entre los que destacan las manadas de ñues, cebras, elefantes, búfalos y leones en su lucha constante por la supervivencia.

 

Itinerario previsto del viaje

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Vuelo a Nairobi. Hotel.


Día 2, 3 y 4 RESERVA MASAI MARA

Llegamos por la mañana y tomamos un vuelo a la reserva Masai Mara, parte del ecosistema de sabana junto con el Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Nos alojaremos en nuestro exclusivo tented camp con vistas al río Talek. Julia’s River Camp VIP Tents.


Días 5, 6 y 7 RESERVA MASAI MARA

Dedicaremos la jornada a realizar uno de los mejores safaris que se pueden realizar en toda África. Nuestra estancia en el Mara la realizaremos en las dos principales arterias de la reserva, lo cual nos permitirá descubrir todos sus rincones más impresionantes: el río Talek y el río Mara. Esta noche, disfrutaremos del alojamiento más prestigioso del Masai Mara. Governors’ Camp a orillas del Río Mara.


Día 8 RESERVA MASAI MARA – NAIROBI – ESPAÑA

Por la mañana realizamos un último safari, y más tarde continuamos el viaje hacia Nairobi, donde podremos enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.


Día 9 ESPAÑA

Llegada a España.

Precios y condiciones del viaje

PRECIO en base a 6 viajeros: € 4.150 por persona.


Incluye: 
costes de guía fotográfico / vuelo intercontinental (precio aproximado) / tasas aéreas (precio aproximado) / avioneta reserva Nairobi - Masai Mara - Nairobi / safaris en 4x4 con conductor-guía local Masai Mara / entradasa en Nairobi si aplica por vuelos) / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.

No Incluye: actividades opcionales / tasas locales / visado / bebidas / propinas / permisos y tasas de alojamiento en Masai Mara / pensión completa sin bebidas durante todo el recorrido (excepto comidas de mediodía).

 

Quiero más información

fotografias del viaje :Kenya Fotografías del viaje a Kenya

foto VIAJES Kenya 1 foto VIAJES Kenya 2