20 años de aniversario
  1. Home
  2. Cómo viajar
  3. Viajes de trekking

Viajes de trekking

tours_separador
Los primeros viajes los realizó el hombre caminando, paso tras paso fue descubriendo nuevos territorios. Desde entonces el planeta ha cambiado mucho pero el afán de exploración del hombre no se ha detenido y aún hay muchos lugares donde la única forma de llegar es al ritmo de nuestras piernas.

Nuestros viajes de trekking son viajes en los que una parte importante de la ruta se realiza caminando. De esta manera, disfrutamos de la ya poco frecuente sensación de sentir la realidad de atravesar el espacio geográfico.

Dejando atrás bosques, ríos y montañas alcanzaremos bellos lugares pero sobre todo disfrutaremos del camino.

Viajar despacio, a nuestro paso, nos hará disfrutar más de los sentidos y el viaje se convertirá en una verdadera inmersión con el paisaje y el paisanaje que forman parte de él.

La mayor parte de estos viajes puede realizarlos cualquier persona que este en una condiciones físicas normales y este acostumbrado a caminar. No obstante hay viajes con un nivel de dureza mayor y otros de caminatas más suaves. Si tenéis dudas no dejéis de consultarnos en nuestras oficinas, por teléfono o por correo electrónico.

Mira nuestros viajes en Africa Mira nuestros viajes en Asia
Mira nuestros viajes en Sudamérica
Mira nuestros viajes en Oceanía
Mira nuestros viajes en Europa
Mira nuestros viajes en Rutas Polares