20 años de aniversario
  1. Home
  2. Kananga
  3. ¿Por qué Kananga?

¿POR QUE KANANGA?

  • Somos los pioneros en el mercado español en realizar safaris en camión…ya contamos con 25 años operando en el continente africano, para poder ofrecer hoy día un servicio inmejorable y una experiencia de viaje única…la experiencia cuenta, tanto la tuya como la nuestra!
  • Ofrecemos 70 rutas por más de 30 países de África, además de un sinfín de destinos africanos para aquellos que prefieren un viaje a medida.
  • Somos más que una agencia de viajes y tour operador, somos gente apasionada por África. Diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; paisajes, fauna, cultura, tribus y actividades de aventura…. Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!
  • Viajar con Kananga es viajar de una forma diferente: combinamos diferentes modos de transporte para vivir la aventura pura. Llegaremos a destinos inéditos, fuera de los circuitos ordinarios, en camión adaptado, 4x4, avioneta, barca, canoa y mokoro (canoa tradicional).
  • Contamos con guías de habla hispana, seleccionados por su experiencia, aptitud y entusiasmo. Todos están formados por nosotros y tienen un conocimiento, de primera mano, de la ruta que llevan. Son una parte clave para la buena operativa de nuestras rutas: controlan todos los detalles y siempre están allí contigo, para solucionar cualquier problema en el acto.
  • Prescindir del intermediario y tener nuestra propia infraestructura en África significa poder garantizar la fiabilidad del servicio (transporte, personal, campamentos) y la mejor relación calidad-precio.
  • Estamos orgullos de ser la primera empresa española a tener campamentos propios en África situados dentro de los parques nacionales más idílicos del continente negro.
  • Al realizar una ruta de nuestro PASAPORTE, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y, a veces, susceptible a lo inesperado y A LA AVENTURA.