20 años de aniversario
  1. Home
  2. Oceanía
  3. Nueva Zelanda y Polinesia

NUEVA ZELANDA
y POLINESIA

Desde 2 pasajeros
desde 18 días
Haz clic para ver mapa de Nueva Zelanda y Polinesia

NUEVA ZELANDA es un magnífico País que se presta a ser visitado con total libertad. Los límites los pondréis vosotros.

Con nuestro Fly & Drive os daremos las herramientas necesarias para poder disfrutar, probablemente, del viaje de vuestra vida… vuelos, vehículo y toda la información para conocer el País.

Para crear esta ficha de información nos hemos basado en un itinerario tipo de 15 días, pero vosotros sois los que elegís los días que queréis estar en Nueva Zelanda.

Para completar vuestro viaje os ofrecemos la extensión a la Polinesia

El destino y los días de estancia lo elegís vosotros… ISLAS COOK, FIJI, POLINESIA FRANCESA…

Nuestra idea es viajar con la mayor flexibilidad, siguiendo el itinerario que os apetezca, a vuestro ritmo, para parar, dormir o perderse en los parajes más espectaculares que iréis descubriendo


Itinerario previsto del viaje

viajes nueva zelanda

Días 1 y 2.- España/Nueva Zelanda. Vuelo hacia las antípodas.

Día 3.- Auckland-Christchurch-Mount Cook

Llegada a Auckland por la mañana y vuelo a Christchurch ya en la ISLA DEL SUR donde recogeréis el vehículo. Sugerimos comprar provisiones en un Hipermercado y salir en ruta hacia el Sur. Pasareis por LAGOS de ensueño como el Tekapo y el Pukaki siempre con los Alpes del Sur a vuestra derecha. El Mount Cook con sus nieves perpetuas os sorprenderá. Si no dormís en Mt. Cook, un buen lugar puede ser Twizel.

Día 4.- Mount Cook-Dunedin

En Mt. Cook no os perdáis el GLACIAR TASMAN y el valle del mismo nombre originado durante miles de años por el glaciar. Ya en la costa Este, llegareis a Dunedin, ciudad con influencias escocesas y punto de partida hacia las tierras del sur.

Día 5.- Península de Otago

Recomendable acercaros por carretera a ver las colonias de ALBATROS, PINGÜINOS y FOCAS que se encuentran en el extremo de esta península. A continuación podéis regresar a Dunedin o continuar hacia el sur para ir ganando tiempo.

Día 6.- Dunedin-Te Anau

Los Catlins. Ir por la SOLITARIA carretera de la COSTA. Os llegará a sorprender cruzaros con algún vehículo. ACANTILADOS, BOSQUES subtropicales y LOBOS MARINOS.

Día 7.- Te Anau-Milford Sound-Queenstown

Pueblos de ensueño que se reflejan en LAGOS azules. Aconsejable el CRUCERO por el FIORDO Milford Sound. CATARATAS, picos imponentes, delfines y focas.

Día 8.- Queenstown

Excitante. La capital de la AVENTURA. Podéis hacer rafting (bastante suave por cierto), jetboating (aconsejable el del río Shotover), vuelo en helicóptero y si tenéis valor suficiente Bungy Jump desde un puente.

Día 9.- Queenstown-Glaciares Fox y Franz Josef

Pasaréis por el precioso pueblo de Wanaka en dirección al Haast Pass en la cumbre de un BOSQUE SUBTROPICAL. Subiendo por la West Coast, llegaréis hasta la zona de GLACIARES.

Día 10.- Glaciares-Punakaiki-Lewis Pass

Hoy podéis recorrer los GLACIARES Fox y Franz Josef. Posibilidad de caminar sobre el hielo con guías expertos. Después, ruta hacia los "Pancake Rocks", sorprendentes ACANTILADOS de Punakaiki, y hacia los BOSQUES que rodean al Lewis Pass.

Día 11.- Lewis Pass-Kaikoura

Atravesando los ALPES DEL SUR hasta la costa este. Podéis hacer una parada en la zona de AGUAS TERMALES de Hammer Springs.

Día 12.- Kaikoura

Podéis ir a ver BALLENAS en barca o sobrevolar con avioneta para divisarlas. También tenéis la posibilidad de nadar con DELFINES (en invierno con traje de neopreno). Una experiencia inolvidable.

Día 13.- Kaikoura-Picton-Wellington-Tongariro

Salida temprano para cruzar en ferry por los FIORDOS hasta la Isla del Norte. Continuar la ruta e intentar llegar hasta Tongariro N.Park

Día 14.- Tongariro-Taupo

Tongariro, patrimonio universal. VOLCANES donde podréis esquiar.

Día 15.- Taupo-Rotorua

El gran LAGO de Taupo. El mundo MAORÍ de Rotorua y sus AGUAS TERMALES. Nada como darse un baño en los baños polinesios.

Día 16.- Rotorua-Auckland

Tiempo para descubrir los GÉISERS explosivos y los cráteres de lodo hirviente de Rotorua. Ruta hacia la ciudad de los VELEROS.

Día 17.- Auckland-España.

Devolución del vehículo y traslado al aeropuerto para volar a España (o extensión a Polinesia)

Día 18.- Llegada.

Este es un itinerario sugerido para 15 días. Vosotros sois los que elegís el número de días de vuestras vacaciones

EXTENSION POLINESIA

Opción de completar el viaje de NUEVA ZELANDA con una ISLA DEL PACIFICO: Fiji, Tonga, Samoa, Cook o Tahiti

Esta extensión es flexible en cuanto al número de días. Únicamente tenéis que decidir cuál es la isla que os apetece y la duración de la estancia y nosotros os reservamos los vuelos. Inicialmente incluiremos únicamente el importe de los vuelos, pero si os interesa también podemos reservaros los vuelos internos, traslados y resort en la isla escogida... Si preferís ir a vuestro aire, también podemos asesoraros sobre hoteles más económicos y puntos de interés en las islas.

Precios y salidas de viaje

Salidas: A DIARIO durante todo el año

PRECIO en AUTOCARAVANA STANDARD desde: 1.975 €/pasaj.

PRECIO en COCHE ECONÓMICO desde: 1.890 €/pasaj.

(Precios en base a 2 pasajeros/vehículo en Temporada Baja ABR-AGO)

Consultar otras categorías de coches / caravana y supl. temporadas en ficha técnica.

Incluye: * Precio base cotizado con vuelos de la compañía EMIRATES desde Madrid/Barcelona a AUCKLAND / CHRISTCHURCH en clase “B”. Sujetos a disponibilidad. Ver cuadro de suplementos aéreos por cambio de clase.       * Para los combinados con islas del Pacífico los vuelos puedes ser ofrecidos con la compañía AIR NEW ZEALAND. * Traslados aeropuerto- Oficina de alquiler del vehículo - aeropuerto * Alquiler del campervan durante 15 días, seguro básico con franquicia y kilometraje ilimitado * Kit de viaje compuesto por guía turística, Mapa de carreteras, Tarjeta de descuentos en supermercados y atracciones de NZ  (Se os ofrecerá en el momento de recoger el vehículo). * GPS en Campervan de GAMA ALTA (resto de categorías opcional por 100 $NZ por total alquiler) * Servicio telefónico de asistencia 24 h * Tasas estatales GST del 15% sobre el vehículo * Seguro personal de viaje Consulta información detallada del seguro

No incluye: * Alojamientos * Seguro adicional (ver “Opciones Seguro”) y  suministros del vehículo (Combustible, gas…) * Ferry Picton-Wellington (Ver precios página 6) * One way fee. La recogida y entrega de la campervan en diferente ciudad tiene un coste de 100 $NZD Excepto del 1 de Octubre 2018 al 31 Marzo 2019 cuyo coste es de 250 $NZ * Tasa por uso de carreteras (RUCRF) Ver página 6 * Conductor adicional. Ver página 6 * Actividades opcionales * Tasas aéreas Consulta seguros opcionales.

Quiero más información

Características del viaje Nueva ZelandaCaracterísticas del viaje a Nueva Zelanda

Tipo de viaje: de naturaleza, trekking y cultural

Alojamiento: Hoteles, guesthouse, camping

Transporte: Autocaravana, coche

Duración: desde 18 días

Tal vez le interesen estos viajesViajes relacionados con Nueva Zelanda y Polinesia

fotografias del viaje Nueva Zelanda y Polinesia:Nueva Zelanda Fotografías del viaje a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda y Polinesia: Nueva Zelanda Nueva Zelanda y Polinesia: Nueva Zelanda Nueva Zelanda y Polinesia: Nueva Zelanda Nueva Zelanda y Polinesia: Nueva Zelanda