20 años de aniversario
  1. Home
  2. Flying Safaris
  3. Flying Safaris África

FLYING SAFARIS EN AFRICA

Tras 23 años realizando viajes por África, tenemos la convicción de que los FLYING SAFARIS son, sin lugar a dudas, itinerarios que por sus características satisfarán a los viajeros que, aún no disponiendo de muchos días, quieran gozar al máximo de los parques nacionales y reservas con la comodidad que proporcionan los desplazamientos en avioneta y la exclusividad de los alojamientos que usaremos durante el itinerario.

Esto nos proporciona libertad de movimientos en un entorno salvaje y único.

 viaje avioneta

Desde el aire, África toma otra dimensión y las imágenes se desvanecen en el horizonte mientras sobrevolamos las sabanas, montañas, bosques, praderas, lagos, ríos, islas y mares, recorriendo grandes distancias hasta el corazón de los mejores parques del mundo para finalizar con unos días de relax en la costa Swahili si se viaja en la región Oriental o en las majestuosas Cataratas Victoria si realizamos nuestro safari en la región Austral.

Al desplazarnos en avioneta llegaremos en poco tiempo a estos parajes alejados de los circuitos establecidos aprovechando los días al máximo y disfrutando con tranquilidad y privacidad de los mejores parques nacionales y reservas protegidas de África. 

Otro concepto de viaje, otra manera de vivir un sueño, otra perspectiva de la realidad a vista de pájaro.

Nuestras propuestas

Os proponemos una serie de itinerarios que visitan los mejores parques nacionales y reservas del continente. Estos itinerarios son propuestas y permiten ser modificados según las preferencias de cada viajero.

En esencia, los flying safaris son viajes “a medida”, ya que el viajero elije  a dónde, con quién, cuándo y durante cuánto tiempo viaja. Siempre os aconsejaremos para gozar de la mejor experiencia posible y con la tranquilidad de saber que todas las zonas han sido visitadas con anterioridad por nosotros, lo que garantiza un EQUILIBRIO que permite disfrutar de unas condiciones de comodidad en plena naturaleza y con la satisfacción de vivir UN VIAJE ÚNICO.

Transporte

Todos los trayectos entre los lugares que visitamos serán en diversos tipos de avionetas.

Una vez en los parques nacionales y reservas usaremos vehículos 4x4 completamente o semi-abiertos para tener una visibilidad óptima. Los vehículos y conductores serán, la mayoría de las veces, del mismo alojamiento, y otras veces será contratado especialmente para vosotros. 

 viajes avioneta

Alojamiento

Alejados del mundanal ruido, podremos pernoctar en exclusivos alojamientos con capacidad muy limitada e impecable trato personal, sin tener que prescindir de ninguna comodidad, ni siquiera de una buena ducha con agua caliente, allí donde la naturaleza es salvaje, íntima y grandiosa.

 viajes flying

Equipo humano

En Kananga, un especialista en safaris a medida os asesorará de la mejor opción según vuestras expectativas y necesidades.

En los alojamientos siempre tendréis personal de habla inglesa a vuestra disposición que os indicará los horarios de las diferentes actividades, de las comidas y os asistirá en lo que preciséis.

Para los safaris siempre dispondréis de conductores y/o guías de habla inglesa (en algunas ocasiones también de habla hispana), grandes conocedores de los parques nacionales y reservas.

foto East Africa Flying Safaris
Duración: desde 10 días
Precio base: Consultar
Kenya, Tanzania, Uganda, Etiopía, Zanzíbar, Lamu, Isla de Mafia
Viaje a medida, de familia y de Flying Safaris
Fechas de salida: consultar
foto Southern Africa Flying Safaris
Duración: desde 10 días
Precio base: Consultar
Botswana, Namibia, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Mozambique
Viaje a medida, de familia y de Flying Safaris
Fechas de salida: consultar