20 años de aniversario
  1. Home
  2. Concurso de viaje Pasaporte a la Aventura
concurso

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2017-2018

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Saca el FOTÓGRAFO/A que llevas dentro y cuéntanos a través de una imagen tomada durante el viaje las sensaciones y aventuras vividas con KANANGA o AMBARVIAJES, con la ilusión de compartirlas con nosotros. .

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Primer Premio:

1000 € de descuento para una persona en cualquier ruta en camión por África durante la temporada 2018.

Segundo Premio:

Un viaje de una semana en "Aventura Asturias" para una persona para disfrutar en cualquiera de nuestras fechas disponibles de 2018.

AVISO: Debido a limitaciones de Facebook ajenas a nosotros, es posible que no se pueda participar en el concurso desde algunos dispositivos móviles. En este caso, os recomendamos el uso de ordenador.
Para ver las fotos de los participantes 2017 entra en nuestras páginas de Facebook de Kananga y Ambarviajes.

Para participar: Del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018

Selección de finalistas: Del 1 al 6 de febrero de 2018.

Para votación popular: Del 7 de febrero al 8 de marzo de 2018.

Anuncio de los ganadores/as: El 9 de marzo de 2018.

Si has realizado un viaje Kananga o Ambarviajes, puedes presentar una fotografía tomada durante el viaje, eligiendo entre las 2 categorías:

  1. - Asia, América, Europa y Oceanía (rutas organizadas por Ambarviajes)
  2. - África (rutas organizadas por Kananga)

Para participar en el concurso de fotografía 2017-2018, aparte de ser viajero de Kananga y/o Ambarviajes, necesitarás un perfil de Facebook. Si no dispones de perfil propio, podrás utilizar el perfil de Facebook de otra persona siempre y cuando completes el formulario con tus datos personales tal y como aparecían en tu ficha de viaje.

Fase 1: Del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 podrás subir tu foto a través de la página del concurso que encontrarás en nuestras páginas de Facebook de Kananga y Ambarviajes. Deberás rellenar el formulario, adjuntar la fotografía y después compartirla en tu perfil de Facebook. Todas las fotografías serán sometidas a un proceso de aprobación antes de validar la participación del concursante: tenemos que comprobar que los datos del viajero son ciertos así como aceptar el contenido de la fotografía.

Fase 2: Una vez finalizada la fase de participación, un jurado formado por el equipo directivo de Kananga y Ambarviajes seleccionará las 15 finalistas de cada categoría que pasarán a la última fase del concurso. Los seleccionados deberán enviar las fotografías en alta calidad a través de correo electrónico. Si estás entre los seleccionados ya nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más detalles.

Fase 3: Del 7 de febrero al 8 de marzo de 2018 tendrá lugar la votación popular en la cual los amigos y conocidos de los finalistas podrán votar a través del botón ?me gusta? de nuestra aplicación de Facebook. Habrá un solo ganador por categoría, es decir, no se premiarán dos fotos de rutas Kananga ni tampoco dos fotos de rutas Ambarviajes. El primer premio se adjudicará a la fotografía más votada (indistintamente de la categoría); entonces, el segundo premio será para la foto más votada de la otra categoría.

Nota importante:Los "Me Gusta" acumulados en Facebook durante la primera fase del concurso no serán un criterio para la selección de los 30 finalistas realizada por el jurado de Kananga y Ambarviajes. Por eso, los contadores de "Me Gusta" se pondrán a cero cuando de comienzo la fase de votación popular. Las votaciones en esta última fase sí serán las válidas para establecer los ganadores del concurso.

  1. El participante debe haber viajado con Kananga y/o Ambarviajes.
  2. Todas las fotografías deben haber sido capturadas durante el viaje realizado con Kananga o Ambarviajes, haciendo referencia al mismo.
  3. Sólo se aceptará una foto por ruta/año. Un viajero puede participar más de una vez siempre y cuando se trate de diferentes viajes así como también podrá utilizar su perfil de Facebook para completar la participación de otro viajero. Eso sí, cada fotografía subida a la aplicación debe ir asociada al nombre y apellidos correspondientes al viajero/a de Kananga y/o Ambarviajes.
  4. AVISO: No es posible cargar la fotografía en la aplicación de Facebook a través de dispositivos móviles, por lo cual se recomienda el uso de un ordenador para poder completar la primera fase de participación del concurso.
  5. La fotografía debe estar en formato JPG y pesar un mínimo de 1 Mb y un máximo de 3 Mb (resolución recomendada de 300 pixeles). Si has tenido que reducir el tamaño para poder subirla en la aplicación de Facebook, te pedimos que igualmente guardes la imagen al tamaño original, ya que, si eres finalista te pediremos que nos mandes la fotografía en alta calidad.
  6. Se aceptan retoques de tonalidad, exposición, contraste y niveles, pero no fotomontajes. Tampoco se aceptan imágenes con texto.
  1. El participante manifiesta y garantiza que es el/la único/a autor/a de la foto titular de todos los derechos de propiedad intelectual. También será responsabilidad del participante recabar, en su caso, la autorización de las personas que pudieran aparecer en cada foto para la efectiva actividad que se convoca, asumiendo toda reclamación por derechos de imagen.
  2. Todos los participantes cederán a Kananga y Ambarviajes, de forma gratuita y con exclusividad, los derechos de reproducción de las obras presentadas para su uso promocional, sean impresos o digitales.
  3. Kananga y Ambarviajes se reservan el derecho a descartar la participación de cualquier fotografía que incluya contenido comprometedor y que pueda herir la sensibilidad de los usuarios. De la misma manera, Kananga y Ambarviajes se eximen de cualquier responsabilidad una vez la fotografía esté publicada en el perfil de Facebook, donde se expone a la normativa legal correspondiente a la plataforma de Facebook.
  4. Kananga y Ambarviajes se reservan la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta sospechosa de participación fraudulenta en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido. Esto incluye prácticas como el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook por parte de una misma persona, creación de perfiles falsos, usurpación de identidad o prácticas con el fin de alterar el resultado final.