20 años de aniversario
  1. Home
  2. Asia
  3. Vietnam Aventura a medida

VIETNAM AVENTURA

VIAJE A VIETNAM 15, 17, 20 DÍAS

VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA 14, 21 DÍAS

Os proponemos 5 ITINERARIOS diferentes por VIETNAM (15, 17 ó 20 días) y por VIETNAM Y CAMBOYA (14 ó 21 días) para poder viajar DESDE 2 PERSONAS durante TODO EL AÑO, de forma flexible, pudiendo elegir la fecha de salida y el número de días de viaje.

Mapa de Vietnam Aventura

HANOI, una de las ciudades más interesantes de todo el sudeste asiático. Ha cambiado mucho menos que Saigón y aunque se sigue considerando la capital cultural, mantiene un ritmo mucho más relajado. Esto hace que sea más interesante para caminarla, por la ciudad antigua donde hay mercados en los que perderse, callejuelas llenas de vida donde aún se agrupan los diferentes oficios, los templos y parques.

En el Norte, cerca de la frontera con China, se encuentra SAPA, con un paisaje espectacular de montañas y arrozales y donde se encuentran la mayoría de las etnias del país. Para recorrer esta zona que mejor forma de hacerlo caminando. Los trekkings no son excesivamente duros y así tenemos un contacto directo con las tribus en las aldeas y los pueblos que vamos atravesando. Incluso hacemos una noche en una casa local, muy básica, pero consideramos que la convivencia con la gente local merece la pena la experiencia.

La BAHIA DE HALONG, un lugar absolutamente asombroso, bello y único. No llegaremos y daremos una vueltecita en barco para luego dormir en la ciudad de Ha Long, que no tiene ni el más mínimo interés, sino que nos vamos a pasar navegando tres días. La primera noche dormiremos a bordo del barco. El barco es de estilo clásico pero totalmente renovado. Es un barco de madera con unos 8 camarotes dobles con cuarto de baño y tres niveles, con tumbonas para tomar el sol en la parte superior. Precioso y la noche que pasamos en él será una experiencia inolvidable. La segunda noche la pasamos en un hotel en la Isla de Cat Ba, donde también haremos caminatas por bosques y por pequeñas aldeas de la isla. También utilizaremos kayaks el segundo día para recorrer algunos rincones y playas de este mar de islotes. El tercer día regresamos navegando hasta Ha Long con paradas para bañarnos y disfrutar de la vista.

HUE, antigua ciudad imperial, sigue manteniendo un aire provinciano y es una delicia pasear por la antigua ciudadela y palacio imperial o por las calles del centro. También está incluido un recorrido en barco por el Río del Perfume visitando diversos templos y tumbas de los emperadores. Desde allí hacia el sur por la costa llegaréis a HOIAN, uno de los lugares más especiales del recorrido. Cargado de historia, este pueblo recostado junto al estuario de un río y cerca de una magnífica playa, está en un estado de conservación admirable. Las antiguas casas chinas de comercio que eran al tiempo almacenes, hogares y tiendas, están junto al muelle y el mercado. Un lugar inolvidable donde pasear y sentarse a mirar la vida que pasa en la terraza de cualquier restaurante.

NHA TRANG, es la zona de playa más importante del país, situada en una bahía llena de islas y corales. Un lugar ideal para descansar y bucear.

SAIGON, hoy HO CHI MINH, ciudad de referencia en la historia reciente del país con sus museos de la guerra contra los Estados Unidos. Opcionalmente posibilidad de recorrer el DELTA DEL MEKONG y visitar alguno de sus mercados flotantes.

Si disponéis de días suficientes, tenemos 2 programas que combinan VIETNAM Y CAMBOYA (14 y 21 días). Os aconsejamos no perderos la extensión a CAMBOYA, concretamente a SIEM RIEP para poder admirar, casi con seguridad, los templos más impresionantes de todo el Sudeste asiático, ANGKOR. Varios días para pasear en bici o en “tuc-tuc” por las junglas que cobijan estás espectaculares ruinas.

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Vietnam

Vietnam Aventura 1

Países del viaje: Vietnam
Viaje a medida de 15 días de duración
imagen Vietnam

Vietnam Aventura 2

Países del viaje: Vietnam
Viaje a medida de 17 días de duración
imagen Vietnam

Vietnam Aventura 3

Países del viaje: Vietnam
Viaje a medida de 20 días de duración
imagen Vietnam, Camboya

Vietnam Aventura 4

Países del viaje: Vietnam, Camboya
Viaje a medida de 21 días de duración
imagen Vietnam, Camboya

Vietnam Aventura 5

Países del viaje: Vietnam, Camboya
Viaje a medida de 14 días de duración
Quiero más información

Características del viaje Vietnam, CamboyaCaracterísticas del viaje a Vietnam, Camboya

Tipo de viaje: Cultural, naturaleza, aventura

Alojamiento: hoteles, tren, barco y casa local

Transporte: minibús, tren, barco, avión

Guía: Locales de habla inglesa

Duración: desde 14

fotografias del viaje Vietnam Aventura a medida:Vietnam, Camboya Fotografías del viaje a Vietnam, Camboya