20 años de aniversario
  1. Home
  2. Ambarviajes
  3. Ambarviajes en el mundo

AMBARVIAJES EN EL MUNDO


Desde el comienzo de los años 90 AMBARVIAJES recorre el mundo. En grupos pequeños, miles VIAJES AMERICA, ASIA, OCEANIA, EUROPA, ORIENTE PROXIMOde viajeros han conocido junto a nosotros los rincones más remotos del planeta y los no tan remotos pero igualmente fascinantes. El paso lento, los conocimientos de los guías Ambarviajes y cuidados trabajos de prospección aseguran que los caminos a transitar serán inigualables.

En la Gran América comenzó a gestarse la historia de Ambarviajes, hace ya muchos años descubrimos las grandes extensiones del Pantanal Brasileño, la enigmática montaña del Roraima, las salvajes pistas de la Patagonia, y muchos otros lugares lugares que tiempo después continúan casi vírgenes y donde sigue siendo una experiencia sumergirse.

Tomando como base central Argentina fuimos implantando los viajes de overland VIAJES AMERICA, ASIA, OCEANIA, EUROPA, ORIENTE PROXIMOrecorriendo grandes distancias y llegando a lugares de difícil acceso. Poco a poco hemos creado una red de rutas por América del Sur en la que es posible recorrer en el mismo viaje varios países y multitud de ecosistemas diferentes sin que por ello el viaje se convierta en una paliza.

Tratamos de imaginar como sería nuestro viaje perfecto en cada sitio y lo pusimos en marcha.

Nuestro camino continuó hacia el corazón de Asia Central y sus grandes montañas donde fuimos pioneros en viajes en camión, al mismo tiempo abríamos ruta en la inexpugnable Irian Jaya con el impresionante Papua Trek. En Indonesia varios de nuestros especialistas antropólogos dedican meses al año en preparar la logística, investigar sobre cultura local y esperar a los grupos de viajeros que llegan.

En el corazón sudeste asiático, instalamos cada verano una base de operaciones propia que apoya tanto a los pasajeros individuales como a los grupos que recorren el exótico mundo de Vietnam y Camboya.

En la lejana Oceanía apostamos por dos tipos de viajes: las grandes travesías en grupo, como la de Australia y la de Nueva Zelanda y sus dos islas, y el diseño VIAJES AMERICA, ASIA, OCEANIA, EUROPA, ORIENTE PROXIMO de rutas personalizadas para recorrer a vuestro aire en coche o en auto caravana los bosques y glaciares de las antípodas y terminar en alguna paradisiaca isla polinésica.

En el Ártico y en la Antártida tenemos el privilegio de contar con el mayor explorador polar de la historia española y probablemente uno de los más grandes del mundo Ramón Hernando de Larramendi. Ramón organiza, supervisa y en ocasiones guía los grupos de Ambarviajes. Con infraestructura propia en Groenlandia, alojamiento y barcos propios, no hay glaciares lejanos donde no nos sea posible llegar.

Viajar con AMBARVIAJES significa formar parte de una ruta que conformamos entre todos, los que la preparamos cuidadosamente, los guías que os acompañan y, sobre todo, los viajeros que dais verdadera vida a los sueños de partir hacia lugares desconocidos.

VIAJES AMERICA, ASIA, OCEANIA, EUROPA, ORIENTE PROXIMO