20 años de aniversario
  1. Home
  2. Africa
  3. Fly & Drive

Fly & drive


12/18 días (o los que precises)

landcruiser NAMIBIA VIAJES

Vive una auténtica aventura sobre ruedas que te llevará a los mejores y más emblemáticos puntos de Namibia, Sudáfrica y Swaziland, con la peculiaridad de que serás tú mismo quien guíe tus propios pasos conduciendo el vehículo de tu elección por asfalto, pistas y parques nacionales.

Conducir nosotros mismos no nos privará en algunos casos, como los parques nacionales Kruger o Etosha, de contar con un guía experto para que nos acompañe a descubrir los puntos más interesantes de cada parque.

En Namibia contaremos con vehículos 4x4, que pueden ir totalmente equipados con material de acampada, lo que nos permitirá ir combinando noches de acampada, durmiendo en parajes prácticamente inaccesibles, girafa NAMIBIA VIAJES con la comodidad de dormir algunas noches en lodges, donde podremos relajarnos tras un intenso día de conducción. Descubriremos un país donde la luz, los contrastes y la variedad cromática nos revelan espectaculares paisajes, fauna salvaje y las etnias más auténticas.

En Sudáfrica y Swaziland podremos movernos con un vehículo convencional por carreteras principales y secundarias, descubriendo increíbles paisajes, como los miradores y cascadas del cañón del río Blyde, o los acantilados del Cabo de Buena Esperanza, combinando con increíbles safaris conduciendo nosotros mismos en Kruger o el parque nacional Hlane.

Esta es sólo una breve introducción a unos viajes para los más atrevidos, en los que exploraremos los rincones más impresionantes de Sudáfrica, Swaziland y Namibia.

Os sugerimos unos itinerarios en los que vosotros, como viajeros independientes, podréis decidir en qué parajes deteneros, a vuestro ritmo.

Te proponemos las siguientes modalidades:

imagen Sudáfrica

Sudáfrica Self Drive

Países del viaje: Sudáfrica
Viaje a medida de 12 días de duración
imagen Namibia

Namibia Self Drive

Países del viaje: Namibia
Viaje a medida de 18 días de duración