20 años de aniversario
  1. Home
  2. Kananga
  3. Kananga tented camps

KANANGA TENTED CAMPS

Camping como nunca lo has conocido

A diferencia de muchas empresas que ofrecen safaris en África, en Kananga disponemos de trece alojamientos propios: ocho en África Oriental y cinco en África Austral.

Kananga Special Tented Camp

En 2007 inauguramos Kananga Special Tented Camp en Seronera, en pleno corazón del Parque Nacional Serengeti, la llanura sin fin y el lugar ideal para disfrutar del espectáculo de la Gran Migración, sin ningún obstáculo que nos separe de la vida salvaje. Formado por tres campamentos: dos Classic Camps (tiendas de 21m2) y un VIP Camp (tiendas de 27m2), cada uno con su propio Mess Tent, la zona común ideal para disfrutar de la cena o relajarse después de un safari. Las tiendas disponen de dos camas y ropa de cama de calidad, además de una veranda privada y cuarto de baño con ducha descubierta para disfrutar de las vistas que ofrece el Serengeti.

TODOS LOS CLIENTES DE KANANGA que visiten el Serengeti en nuestras rutas Memorias de África Clásico & Confort, Memorias de África Experience, Ruta Lago Victoria, Tanzania Confort y East Africa Flying Safaris, tendrán el privilegio de pasar dos noches en el corazón del mejor parque nacional del mundo.

Julia's River Camp

En un recodo tranquilo del río Talek, en el corazón de la famosa Reserva Nacional Masai Mara, se encuentra Julia's River Camp, inaugurado en 2012. Este campamento goza de unas vistas privilegiadas y una intimidad incomparable con la naturaleza ya que, de las cinco puertas a la reserva, la de Talek Gate es la más remota de todas. Lo conforman tres campamentos: Hippo Camp (tiendas de 21m2), Buffalo Camp (tiendas de 25m2) y VIP Camp (tiendas de 27m2). Todas las tiendas están estructuradas en-suite y equipadas con dos camas y ropa de cama de calidad. Además, tienen veranda privada y un baño con ducha cubierto para gozar del máximo confort.

La mayoría de LOS CLIENTES KANANGA que realizan la ruta Memorias de África Clásico & Confort, Memorias de África Experience y East Africa Flying Safaris tendrán el privilegio de pasar al menos una noche y disfrutar de la naturaleza en una de las reservas naturales más importantes del continente.

¿Ya has visitado nuestros campamentos Kananga?

Deja tu reseña en nuestros perfiles de Trip Advisor:Kananga Special Tented Camp y Julia's River Camp.

Manyika House

Una centenaria casa colonial de estilo tradicional inglés es el lugar ideal para nuestros viajeros que llegan a Kenya por la noche y necesitan descansar antes de emprender su viaje. Ubicada lejos del bullicio y del tráfico de Nairobi, los viajeros podrán relajarse y disfrutar de sus jardines, rodeados de plantaciones de té. Para asegurar infraestructura suficiente para todo el grupo, hemos establecido en su exterior un Tented Camp.

Ol Pejeta

La Reserva Privada Ol Pejeta, en Kenya, concentra la mayor población de rinocerontes negros de África Oriental. Además, es el hogar de los dos últimos ejemplares en el mundo de rinocerontes blancos del norte y acoge el único santuario en el país para la recuperación de chimpancés. Premiada en numerosas ocasiones por su labor de conservación, también ofrece alojamiento en su antigua casa colonial, donde hemos montado un Tented Camp.

Kananga Safari Camps

En nuestras rutas Okavango Clásico y Aventura y Gran Okavango, utilizamos tres campamentos localizados estratégicamente en algunas de las zonas de mayor interés de África Austral. Uno en las Cataratas Epupa, el mejor lugar para contactar con los pastores semi-nómadas Himba; otro, en la Reserva Nyae Nyae, donde encontramos a los bosquimanos más auténticos de Namibia; el tercero, en la laguna de Guma, un recodo espectacular del Delta del Okavango, bordeado de altos árboles y variada vegetación, que también utilizamos en nuestra ruta Río Perdido. Dormiremos en tiendas ya montadas de 9m2, completamente equipadas con mosquitera, dos camas, ropa de cama y toallas. Tendremos aseos y duchas fijas compartidas y en dos de ellos, también tendremos piscina en la zona común!.

Kananga Bush Camp

Pensados para llegar a espacios naturales salvajes e inaccesibles y pasar la noche en pleno contacto con la naturaleza en nuestras rutas Okavango y Río Perdido. Uno está ubicado en una preciosa isla en medio del corazón del Delta del Okavango y el otro, en las Reservas Moremi y Savute, dos de las áreas de safari más reputadas del continente. Disponen de tiendas completamente equipadas con mosquitera, dos confortables colchonetas, sábanas, nórdicos y almohadas. Tendremos un lavabo y una ducha móvil para compartir.