20 años de aniversario
  1. Home
  2. Kananga
  3. Kananga en África
VIAJES AFRICA

KANANGA EN AFRICA

UN PIE EN DOS CONTINENTES

camion VIAJES AFRICA

En marzo de 2003 descorchamos Champagne en España y en Tanzania y juntos celebramos la realización de nuestro sueño africano y el inicio de una nueva etapa para nuestra empresa. Brindamos por la apertura de nuestra propia sucursal en África Oriental, estratégicamente situada en Arusha, puerta de entrada a los grandes espacios naturales del Serengeti, Tarangire y Ngorongoro y a pocos kilómetros del mítico Monte Kilimanjaro.

LA MISION

?Prescindir del intermediario y tener nuestra propia infraestructura en África significa poder garantizar la fiabilidad del servicio (personal, vehículos, equipo) y seguir ofreciendo viajes de calidad al mejor precio. Montamos Kananga International como base operativa de nuestra flota de camiones, sin embargo, al crecer el parque móvil, ya estamos desarrollando la oferta de safaris a medida en Land Cruisers.

camion VIAJES AFRICA

landrover VIAJES AFRICA

NUESTROS VEHICULOS

?Nuestra sucursal tanzana cuenta con un parque móvil de cuatro Toyota Land Cruisers y veintidos camiones Scania, diseñados por nosotros y adaptados en nuestro propio taller en Arusha por nuestro propio personal. Nuestra nueva sucursal en Kenya dispone de cuatro exclusivos Toyota Land Cruisers completamente abiertos para gozar de una visibilidad excelente y equipados para poder realizar los mejores safaris por la Reserva Nacional Masai Mara, incluso en las condiciones más duras.
Con veintiCinco años de experiencia operando safaris en África y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos preparado y equipado los vehículos a vuestro gusto, teniendo en cuenta hasta el último detalle.


NUESTRO PERSONAL

?Hemos reunido un equipo de profesionales y grandes amantes de África: más de 65 guías experimentados, conductores, mecánicos y cocineros, viejos colaboradores, a quienes, después de muchos años de buen servicio, hemos podido ofrecer puestos fijos.

personal VIAJES AFRICApersonal VIAJES AFRICA
personal VIAJES AFRICApersonal VIAJES AFRICA

FLYING SAFARIS

Además, disponemos de una gama de productos llamados "Flying Safaris" para los que buscan un viaje a medida pero con la principal ventaja que al desplazarse en avioneta se puede llegar en poco tiempo a estos parajes alejados de los circuitos establecidos.