20 años de aniversario
  1. Home
  2. Kananga
  3. Tu viaje a medida
VUESTRO CAMION
VIAJES AFRICA
Y VUESTRA RUTA
en todo el continente Africano

EL PARQUE NACIONAL DE W, SITUADO EN LA CONFLUENCIA DE BENIN, BURKINA FASO Y NIGER, el parque nacional de Kasungu en camion VIAJES AFRICAMalawi, navegar por el lago Tanganyika en el antiguo acorazado alemán MV Liemba, los manglares del delta del Níger o el área pantanosa Bahr el Ghazal al sur de Sudán.... Éstos son viajes que no aparecen en nuestro catálogo, sin embargo, esto no quiere decir que allí no lleguemos ni que allí no os podamos llevar. Es más, cada año desde 1.992, grupos de viajeros han contactado con nosotros para realizar su viaje por el continente africano en un camión sólo para ellos.


SI A VOSOTROS OS LLAMA UN DESTINO, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y comentar vuestra idea. A partir de este momento, a través de conversaciones y reuniones, definiremos un proyecto en el que pondremos a vuestro servicio nuestros conocimientos, equipo humano y logístico para desarrollar un viaje con las fechas y presupuesto que mejor se adapten a vuestras posibilidades.


ESTA PROPUESTA SÓLO ESTA DIRIGIDA acamion VIAJES AFRICA grupos integrados por un mínimo de NUEVE viajeros dispuestos a lanzarse a una aventura en uno de nuestros camiones con el apoyo de un guía de nuestra organización. Sólo tenéis que dar el primer paso lo más pronto posible y hablarnos de los destinos y posibles fechas con al menos SEIS MESES de antelación, tiempo necesario para poder concretar los vuelos, la ruta, y la logística de tierra. De esta manera os podemos ofrecer un viaje a vuestra medida con un presupuesto ajustado y competitivo.


Y RECUERDA, EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO PUEDES HACER TU VIAJE Y TU AVENTURA.

FLYING SAFARIS

Además, hemos lanzado una gama de productos llamados "Flying Safaris" para los que buscan un viaje a medida pero con la principal ventaja que al desplazarse en avioneta se puede llegar en poco tiempo a estos parajes alejados de los circuitos establecidos.